tik-toc-movil

Si eres aficionado a TikTok seguro que has visto vídeos en las que una persona está con una ropa y de repente aparece en la misma posición con un outfit totalmente diferente. Obviamente no es arte de magia, es simplemente un truco que se ha extendido mucho. Si quieres aprender a hacerlo, te enseñaremos cómo hacer transiciones en TikTok de cambio de ropa.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las condiciones previas. Para empezar, es necesario que la cámara esté totalmente estable. Por lo tanto, para que las transiciones queden perfectas, lo ideal es que utilicemos un trípode.

También es necesario que el fondo de la imagen cambie lo menos posible, para que al hacer la transición no se note ninguna variación.

Así, el emplazamiento perfecto para aprender cómo hacer transiciones en TikTok de cambio de ropa es una habitación cerrada, en la que no pueda entrar nadie ni nada de vaya a mover. La luz artificial también es más recomendable que la natural, ya que la posición del sol cambia con el paso de las horas y hace que se note el cambio.

Tutorial de transiciones para TikTok

tik-tok-jpg-1280×720-1

Una vez que tenemos el emplazamiento preparado es el momento de empezar realmente este tutorial de transiciones para TikTok.

Nuestro mejor aliado para crear las transiciones es el temporizador de TikTok. Así, debes retrasar unos segundos el comienzo de la grabación para colocarte en la posición. También podrás programar cuánto tiempo estará grabando. Durante ese tiempo de grabación, haz los movimientos que quieras, pero debes asegurarte de que terminas en una posición fija.

Una vez grabado el primer vídeo, cámbiate de ropa y comienza a grabar la segunda parte. Debes asegurarte de que en esa segunda parte comienzas exactamente en la misma posición en la que terminaste la primera, para que dé sensación de continuidad.

Puedes hacer todos los cambios de ropa que quieras, de forma que queden varias transiciones. Al final, TikTok tendrá un solo vídeo en el que parecerá que has cambiado de ropa por arte de magia. Pero recuerda que es importante que de un vídeo a otro cambie lo menos posible.

Cómo hacer un TikTok de cambio de ropa en pareja

final-1500×1000-1

Si lo que quieres aprender es cómo hacer un TikTok de cambio de ropa en pareja, te gustará saber que el proceso es exactamente el mismo que el de un cambio de ropa individual. Los pasos a seguir son iguales, pero sí es cierto que hay que tener un poco más de cuidado.

Y es que en esta ocasión tendréis que aseguraros de que ninguno de los dos cambia de posición entre el final del primer vídeo y el comienzo del segundo. También es importante que ninguno de los dos mueva nada de lo que se encuentra en el fondo. Cuantas más personas participen en el vídeo, más difícil será no cometer fallos y que todo quede igual.

El TikTok de cambio de ropa en pareja más habitual es aquel en el que, al pasar la transición, cada una de las dos partes aparece con la ropa que al principio llevaba puesto el otro. Pero la realidad es que el límite lo marca tu imaginación. Podéis aparecer en la primera informales y en la segunda arreglados para salir, en una normales y en otra disfrazados… La idea para triunfar en TikTok es hacer cualquier locura que se os pase por la cabeza, pero que sea lo más divertida posible.


OTROS TRUCOS PARA TikTok