Pure Eyes: así es el nuevo efecto de TikTok que lo está petando

El secreto del éxito puede estar en cualquier parte, incluso en un apartado que no estaba previsto, como ha sucedido con Pure Eyes: así es el nuevo efecto de TikTok que lo está petando en las últimas semanas, y no por lo que promete, un filtro más para ojos, sino por lo que añade de regalo.

El filtro Pure Eyes de TikTok consiste en modificar el color natural de los ojos del usuario que está grabando el vídeo, utilizando un color entre verdoso y miel. Aquellas personas que quieran comprobar cómo cambiará su mirada radicalmente con otro color de ojos pueden probar a utilizar este filtro, aunque muchas usuarias están detectando que el filtro también puede afectar a los labios, hinchándolos como si hubieran recibido un exceso de ácido hialurónico.  

Pure Eyes: así es el nuevo efecto de TikTok que lo está petando 1

Cómo usar el efecto Pure Eyes de TikTok

¿Problemas para localizar el filtro? Toma nota, porque éstos son los pasos que te facilitarán cómo usar el efecto Pure Eyes de TikTok. Al abrir la aplicación, comenzamos el procedimiento habitual para publicar un tiktok, pulsando el icono con el signo ‘+’ que encontramos en la parte central de la barra de menú inferior, y luego seleccionamos el icono con el emoji guiñando un ojo que está en la parte izquierda, al lado del botón rojo de grabar.

Como bien sabemos, la lista de filtros es inabarcable y en ocasiones localizar uno no siempre es sencillo, por lo que en vez de navegar entre los efectos que son tendencia o los más nuevos, pulsaremos directamente en el icono de la lupa y escribiremos ‘pure eyes’. Entonces aparecerá el filtro y al seleccionarlo ya se aplicará sobre nuestro rostro en el tiktok que vayamos a publicar.

Pure Eyes: así es el nuevo efecto de TikTok que lo está petando 2

Consejo extra para que tenga mayor tracción el vídeo y te asegure aún más me gusta: añade los hashtags #pureeyes o #pureeyesfilter en la descripción, para que aparezca en los resultados de búsqueda de los usuarios que estén curioseando sobre este efecto que está de moda entre los más jóvenes al cambiar nuestra mirada por completo.

Los mejores vídeos con el efecto Pure Eyes de TikTok

Para comprobar cómo se refleja en los tiktoks, lo mejor es comprobar de primera mano los mejores vídeos con el efecto Pure Eyes de TikTok. Así veremos cómo lo están utilizando las principales creadoras de contenido de la plataforma y te puede servir de inspiración a la hora de publicar el tuyo, incluso ayudándote a elegir la canción que quieres de fondo.

Julia Ray Croft se ha convertido en la tiktoker que más éxito está cosechando gracias al filtro Pure Eyes, pero lo ha hecho sin pretenderlo, ya que al subir el vídeo detectó que el efecto también afectaba a sus labios. El susto que se llevó al comprobarlo ha hecho que gane una gran cantidad de me gusta, aunque parece que no terminó del todo satisfecha.

@juliaraycroft

not even trying to be a pick me, but why does it look weird on me 🥲😭 #fyp #foryou #foryoupage #filter #CloroxMistChallenge #LinkBudsNeverOff #pureeyes #filtergonewrong #notathirsttrap

♬ –

Las creadoras del filtro son las dueñas de la cuenta Sasha and Diana, y en uno de sus vídeos más recientes muestran parte del proceso de creación y cómo se aplica al rostro de una de ellas. También se aprecia que, efectivamente, el filtro también se aplica en parte a los labios del usuario.

@sashaanddiana

We have returned the filter pure eyes💖 #fyp #foryou

♬ Love Nwantiti – Nifè

Dado que la gran mayoría son vídeos de tiktokers probando el filtro sin profundizar mucho más en la originalidad del contenido, también hemos destacado éste tiktok de Steph Hui, en el que la influencer hongkonesa puntúa los filtros que están más de moda en la plataforma en estos momentos. ¿Con cuál te quedas?


OTROS TRUCOS PARA TikTok