Por qué TikTok no me deja compartir vídeos 1

En TikTok además de subir nuestros propios contenidos podemos también compartir lo que publican otros usuarios. Si has llegado hasta aquí porque tú no puedes llevar a cabo esta acción, te preguntarás ¿Por qué TikTok no me deja compartir vídeos? Te damos las causas a continuación.

En la actualidad, TikTok tiene más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo que se conectan cada mes a la plataforma. En el caso de España, esta app supera ya los 8 millones de usuarios, de los que un 41% tiene entre 16 y 25 años y pasa unos 43 minutos diarios usando la aplicación.

En TikTok se abre un mundo de posibilidades a la hora de publicar vídeos cortos y también es una red que no escapa a las curiosidades. Si algo gusta a los usuarios de TikTok es visualizar y compartir vídeos que destacan por su originalidad o por cualquier otra cuestión.

En ocasiones, la app no deja difundir o enviar estos vídeos a nuestros contactos. Si estás en esta situación te preguntarás, ¿por qué TikTok no me deja compartir vídeos? Te damos la respuesta a continuación. Vamos a ver cuáles son los factores más comunes que impiden esta acción.

  • Vídeo de cuenta privada. Si el vídeo que quieres compartir procede de una cuenta privada, no podrás compartirlo a otros usuarios dentro de la plataforma ni tampoco fuera de ella, ya que su acceso es restringido para solo los contactos que tiene aceptados esa persona.
  • Conexiones lentas o inestables. Una de la causa común a la pregunta de por qué TikTok no me deja compartir vídeos tiene que ver con problemas de conexión. Si estás en un lugar sin internet o con mala calidad de la red, la app no te dejará compartir vídeos.
  • Versión obsoleta de TikTok. Si tienes una versión antigua de TikTok puede que no funcione como deberían muchas de sus funciones y entre ellas la que te permite compartir vídeos. Lo mejor es que la actualices desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

No puedo compartir vídeos de TikTok en WhatsApp, como lo hago

En el apartado anterior te hemos respondido a la pregunta de por qué TikTok no me deja compartir vídeos. Si tu situación es esta: no puedo compartir vídeos de TikTok en WhatsApp, como lo hago, sigue los pasos que te proponemos a continuación.

Para compartir vídeos de TikTok en WhatsApp lo primero que tienes que hacer es comprobar dos cosas: que tienes una buena conexión a internet y que el vídeo que deseas compartir es público. Teniendo esto en cuenta lo que debes hacer es entrar en el vídeo de TikTok y pulsar en la flecha que tienes en la parte derecha de la pantalla. Luego elige la app de WhatsApp. Cuando se abra esta aplicación puedes compartir el vídeo en tu estado eligiendo “Mi estado” o seleccionar a cualquier contacto para enviárselo.

Por qué TikTok no me deja compartir vídeos 2

Cómo compartir vídeos de TikTok en TikTok

Si tu consulta no tiene tanto que ver sobre por qué TikTok no me deja compartir vídeos, sino que lo que necesitas es saber cómo compartir vídeos de TikTok en TikTok, es decir, contenido de otro usuario en tu cuenta de la propia plataforma, te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Para compartir vídeos de TikTok en TikTok, entra en la aplicación y luego busca el vídeo que vas a compartir en la propia app. Una vez que lo tengas, pulsa en la flecha de la derecha, la misma que sirve para compartir en otras apps y luego elige “guardar video”. Tras unos segundos tendrás el vídeo guardado en la galería. Ahora pulsa en el icono + del centro inferior de la pantalla. Después elige “cargar” y selecciona el vídeo de TikTok que guardaste en la galería. Ahora pulsa en “Siguiente” y por último publícalo para que lo vean todos tus contactos en la plataforma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok