¿Se puede ver quién ve tu perfil en TikTok?

Al abrir una cuenta en redes sociales la curiosidad es también un factor crucial. ¿Se puede ver quién ve tu perfil en TikTok? Te respondemos aquí y la realidad es que tenemos malas noticias para todos los tiktokers, ya que en una de sus últimas actualizaciones de 2021 ya no se puede revisar quién ha visitado nuestro perfil.

Cómo saber quién visita mi perfil de TikTok

Sí tenemos que apuntar que aún existe una posibilidad de cómo saber quién visita mi perfil de TikTok.  Si has conseguido mantener una versión antigua de TikTok sin que se actualice, puedes comprobar quién ha visitado tu perfil, aunque estas visitas se actualizan cada 24 horas, por lo que sólo podrías comprobar las visitas del día anterior, y no la actividad en directo.

Para ello, al entrar en la aplicación pulsa en el icono ‘Bandeja de entrada’ que encontrarás en el menú de la parte inferior de tu pantalla y ahí aparecerán tus visitas. Si tienes la última versión, lo lamentamos, pero ya no podrás consultar este dato. TikTok ha reforzado la protección de la privacidad de los usuarios, por lo que ya no aparecerán sus perfiles como visitantes tuyos cuando vean tus vídeos.

Cómo saber quién visita mi perfil en TikTok

Como toda nueva medida, tiene su lado positivo y su contraparte negativa. No podrás saber quién te visita, pero al mismo tiempo tu perfil tampoco aparecerá en las cuentas que tú consultes. Lo que pierdes en información, lo ganas en anonimato.

Quién me da me gusta en TikTok

Que no cunda el pánico, no todo son malas noticias en esta red social, aún podemos saber quién me da me gusta en Tiktok. El camino para ver a quién le ha gustado nuestro último vídeo es bastante sencillo. En el menú de la parte inferior de la pantalla, pulsamos en ‘Bandeja de entrada’ y aparecerá la actividad que han tenido nuestras publicaciones.

Para localizar mejor los me gusta, sólo tendremos que desplegar el menú de la parte superior, que por defecto refleja ‘Toda la actividad’, y elegir la opción ‘Me gusta’ para poder ver quiénes nos han regalado su like.

Quién me da me gusta en TikTok

Cómo saber quién comparte mis vídeos de TikTok

Todos aquellos interesados en cómo saber quién comparte mis vídeos de TikTok se llevarán también un chasco cuando comprueben que no hay forma de descubrir esta estadística concreta. Lo único que podemos comprobar, siempre que tengamos una cuenta Pro, es el número de veces que ha sido compartido.

Si aún no tienes una cuenta Pro, debes saber que esta función no está sólo reservada a los mayores influencers del reino. Puedes activarla entrando en la sección ‘Yo’ del menú inferior de la aplicación y luego entrando en el menú principal que encontrarás en la parte superior de la pantalla (el icono con los tres puntos). Accede a ‘Administrar cuenta’ y elige la opción ‘Cambiar a cuenta Pro’.

Cómo cambiar a cuenta Pro TikTok

Ahora que ya hemos configurado nuestra cuenta Pro, podremos consultar las estadísticas de nuestro perfil. Accede de nuevo al menú principal y busca la opción ‘Herramientas de creador’. Allí podrás consultar en la sección ‘Estadísticas’ cómo ha sido el rendimiento de tus últimos vídeos y comprobar cuántas veces ha sido compartido. No podrás saber quiénes han sido las personas concretas que han querido que sus comunidades vean tu vídeo, pero no perdamos de vista que lo realmente importante de un tiktok es su capacidad de viralización más que saber si tu vecino lo ha compartido.

Cómo saber quién comparte mis vídeos de TikTok

OTROS TRUCOS PARA TikTok