Cómo seguir el Benidorm Fest y el camino a Eurovisión desde TikTok 1

TikTok es una de esas apps que se han convertido en indispensables no solo para subir contenido, sino también para enterarte de todo lo que pasa en grandes eventos musicales. Entérate de cómo seguir el Benidorm Fest y el camino a Eurovisión desde TikTok y sé el primero en conocer las reacciones desde el backstage.

Benidorm Fest es un festival de música organizado por Televisión Española para elegir el cantante y el tema que representarán a España en el Festival de Eurovisión 2022. Un evento musical que puedes seguir desde tu teléfono, solo tienes que conocer cómo seguir el Benidorm Fest y el camino a Eurovisión desde TikTok y podrás ver la final desde el backstage además de visualizar tanto las actuaciones como las declaraciones de los cantantes tras su paso por el escenario.

Si no te quieres perder nada descubre cómo seguir el Benidorm Fest y el camino a Eurovisión desde TikTok siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:

  • Semifinales y días previos a la final.  Tienes que entrar en la cuenta @eurovisiontve. Ahí podrás conocer de primera mano los ensayos de los artistas, las ruedas de prensa y eventos con un videoblog diario realizado.
  • Final del Benidorm Fest. La final se celebrará el sábado 29 de enero.  Desde la cuenta oficial de Eurovisión TVE en TikTok (@eurovisiontve) conectarán a las 21:50 horas para ver el ambiente y desde TIKTOK Live los usuarios podrán seguir el festival desde el backstage y ser los primeros en conocer la reacción de los artistas tras las actuaciones y escuchar al ganador o ganadora que representará a España en Eurovisión 2022.

Los usuarios de TikTok que quieran recibir una notificación cuando de comienzo la previa y la final del sábado 29 de enero pueden suscribirse en este enlace.

Cuáles son las cuentas de los participantes del Benidorm Fest en TikTok

Si ya sabes cómo seguir el Benidorm Fest y el camino a Eurovisión desde TikTok, pero quieres seguir en la plataforma a tus favoritos descubre cúales son las cuentas de los participantes del Benidorm Fest en TikTok.

  • Azúcar Moreno (@azucarmorenoficial) Aunque se quedaron fuera de la final, el duo de cantantes Azúcar Moreno dan mucho juego en la plataforma de TikTok con sus vídeos.
  • Chanel Terrero (@chanelterrero) Sin duda Chanel fue una de las revelaciones de la primera semifinal. Puedes seguirla en TikTok y verás sus vídeos con la canción que presenta al Benidorm Fest.
  • Javiera Mena (@javieramenaoficial). Javiera Mena también está muy activa en TikTok, donde publica vídeos de su día a día  también de sus actuaciones.
  • Rigoberta Badini (@rigoberta.bandini) Otra de las favoritas en las quinielas es Rigoberta con el tema ¡Ay mamá!. La cantante en su cuenta de TikTok tiene también vídeos de otras de sus canciones y actuaciones.
  • Sara Deop (@saradeop) Sara Deop es otra de las cantantes que con el tema “Make you say” aspira a ir al festival de Eurovisión. En su cuenta de TikTok cuenta sus inicios en el mundo de la música y también tiene covers de canciones.
Cómo seguir el Benidorm Fest y el camino a Eurovisión desde TikTok 2
  • Tanxugueiras (@tanxugueiras) Con el tema “Terra” las Tanxugueiras son otras de las favoritas para ir a al Festival Europeo con música gallega. En su cuenta podrás ver actuaciones y vídeos también sobre la cultura gallega.
  • Varry Brava (@somosvarrybrava) El trio Varry Brava se presenta a Eurovisión con “Rafaella”, una canción homenaje a Rafaella Carrá. Descubre un poco más la música de estos cantantes en su cuenta.
  • Xeinn (@xeinn_) El cantante madrileño aspira a Eurovisión con el tema “Eco”. En su cuenta de TikTok podrás ver ensayos y otras actuaciones.
  • Gonzalo Hermida (@gonzalohermida_) El cantante por su positivo en COVID no podrá participar de forma presencial en el Festival, pero su videoclip si sonará. Hermida en su cuenta de TikTok anuncia sus conciertos y publica vídeos sobre sus actuaciones.
  • Rayden (@soyrayden) “Calle de la lloreria” es la canción con el que Rayden participa en el Benidorm Fest. En su cuenta de TikTok puedes ver también actuaciones en directo y covers del cantante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok