20-cuentas-de-tiktok-para-ninos-1

TikTok se ha convertido en una de las plataformas estrella para niños y jóvenes porque en ella se pueden encontrar divertidos vídeos cortos de bailes. Además, hay muchas más cuentas interesantes en la plataforma para pasar un buen rato e incluso aprender curiosidades. Te dejamos una selección de 20 cuentas de TikTok para niños.

La red social con más éxito entre los niños, incluso por delante de YouTube o Instagram es en la actualidad TikTok. Esta aplicación se ha descargado más de 2.000 millones de veces en la App Store y en Google Play y cuenta con más de 800 usuarios activos al mes en todo el mundo.

Si tienes hijos o menores en tu entorno a los que permites usar TikTok y quieres conocer cuentas cuyo contenido sea indicado para ellos te hemos recopilado 20 cuentas de TikTok para niños. A continuación te las mostramos:

  • @ArtCres. Para niños o jóvenes a los que les encanta dibujar esta cuenta puede servirles de mucha ayuda ya que da consejos sobre cómo perfeccionar trazados o dibujar cualquier tipo de elemento.
  • @danu_english. Un profe nativo con el que empezar a practicar inglés desde cero es el que lleva esta cuenta donde además da consejos para mantener una conversación y traduce dichos de castellano al idioma anglosajón.
  • @zachking. Las ilusiones ópticas de este mago de TikTok impresionan tanto que es difícil saber dónde está el truco. Divertirá a los más pequeños seguro.
  • @adrianciencia. Adrián es físico y en su cuenta de TikTok ayuda a entender un poquito mejor algo tan complejo como la ciencia.
  • @Chefclubmx es una cuenta donde enseñan a realizar recetas de cocina que también pueden hacer los niños. Todos los vídeos son muy visuales y sencillos y de menos de un minuto.
  • @el_de_sociales. Hacer la historia más fácil especialmente para alumnos de secundaria es el objetivo de esta cuenta de TikTok, la lleva el profe Paco Pajuelo.
  • @lavidadetomas. En esta cuenta también encontrarás curiosidades de como funcionan electrodomésticos, cables y todo tipo de productos tecnológicos.
  • @letsspeakenglish. Para resolver todas las dudas sobre vocabulario, gramática o pronunciación en inglés no dejes de visitar esta cuenta de TikTok.
  • @expcaseros. Entre las 20 cuentas de TikTok para niños no puede faltar una de experimentos caseros. Están realizados por Mayden y Natalia.
  • @blogdelengua. Si alguno de los niños que conoces les cuesta escribir porque tienen dudas sobre ortografía o gramática de la lengua en esta cuenta resolverán todas esas cuestiones de forma fácil.
  • @cluengoart es otra de esas de las 20 cuentas de TikTok para niños muy recomendadas para aquellos que les encanta crear con pinceles, lápiz, acuarela etc. Su autora es Cristina Luengo.
  • @aprende.mates. Las matemáticas pueden convertirse en todo un suplicio para los niños y jóvenes. En aprende.mates explican bien como resolver cuestiones matemáticas sencillas y algo más complicadas.
  • @elprofesorinquieto. Humor, vídeos y música se juntan en esta cuenta para narrar los episodios de la historia.
  • @juancarlosgatto. En esta cuenta los niños pueden aprender trucos de magia para después hacerlos a sus familiares y amigos.
  • @ernestprana es un cantante que escribe canciones y que en su cuenta explica curiosidades sobre música y enseña también a tocar instrumentos como el ukelele, una buena iniciación para los niños.
  • @sciencewithana. Ana es divulgadora científica e ingeniera química y en esta cuenta muestra curiosidades, datos y experimentos realmente interesantes.
  • @agatadelbarco. Un montón de tutoriales para mejorar los dibujos son los que puedes encontrar en esta cuenta de TikTok donde además te muestran como hacer retratos.
  • @gemelosviajeros. Si quieres conocer mundo sin moverte de casa lo puedes hacer con estos hermanos gemelos viajeros que además cuentan un montón de curiosidades de muchos lugares.
  • @matem1nuto. En este canal resuelven problemas matemáticos de forma sencilla y fácil en menos de un minuto. Es muy útil para niños y jóvenes.
  • @mestraambclasse es una de esas cuentas con interesantes videos sobre manualidades para facilitar el aprendizaje de los niños pequeños.

TikTok de niños bailando

Además de las 20 cuentas de TikTok para niños que te hemos mostrado te queremos mostrar otras, pero esta vez son TikTok de niños bailando. Los niños bailando triufan siempre en esta plataforma social porque sus coreografías son graciosas y divertidas.

Entre los TikTok de niños bailando destaca el de la cuenta @masakakidsafricana donde fue viral el tema de Jerusalema. Tienen un montón de vídeos alegres y divertidos de niños bailando.

https://www.tiktok.com/@masakakidsafricana/video/6931441512513293574?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6960583019628627461

Control parental para TikTok

En TikTok existen infinidad de vídeos y no todos están indicados para niños. Con el objetivo de que los menores disfruten de la plataforma de forma segura estableciendo contenidos adecuados para ellos existe la opción del control parental para TikTok.

Este control parental permite gestionar el tiempo que el menor pasa en la plataforma y también permite activa un modo restringido para que no se muestren contenidos no indicados para menores.

20-cuentas-de-tiktok-para-ninos-2

Cómo poner TikTok para niños

Si quieres saber cómo poner TikTok para niños en tu dispositivo móvil sólo tienes que descargar la aplicación, crearte una cuenta y después iniciar sesión de forma habitual. Seguidamente pulsa en el icono “Yo” que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla.

Ahora estas en tu perfil de TikTok. seguidamente pulsa en los tres puntitos que tienes en la parte superior derecha del dispositivo y haz clic en “Desintoxicación digital”. Ahora puedes activar la gestión del tiempo y el modo restringido con sólo deslizar el controlador hacia la derecha.

¿Hay copyright o derechos de autor en TikTok?

Cómo desbloquear a un contacto en TikTok

Qué significa estar verificado en TikTok

No reunes los requisitos para formar parte de TikTok: soluciones

Qué significa FYP en TikTok

Cómo usar TikTok para PC sin emulador

50 frases para poner en el perfil de TikTok

Por qué ponen el hashtag lentejas en TikTok

¿Se puede ver quién ve tu perfil en TikTok? Te respondemos aquí

20 cuentas de TikTok para niños

¿Desde que edad se puede usar TikTok? Te contamos todos los detalles

Cómo programar un vídeo en TikTok

Qué significa M y K en TikTok

TikTok para adultos: qué es y cómo funciona

Cómo aprender a usar TikTok

Cómo borrar comentarios en TikTok

Cómo quitar el shadowban en TikTok

Cómo eliminar la foto de perfil en TikTok

Cómo usar el efecto drama en TikTok

Cómo añadir subtítulos a tus vídeos de TikTok

Por qué TikTok elimina mis vídeos

Cómo usar la calculadora de dinero en TikTok

Generador de nombres para TikTok

Qué hashtags poner en TikTok para salir en para ti

Cómo usar el efecto mega head en TikTok

Los mejores bailes de Jerusalema de TikTok

Cómo ver las estadísticas de TikTok

Cómo liberar espacio de TikTok

Cuál es el TikTok con más like de 2021

Cómo buscar vídeos en TikTok

Cómo cambiar la edad en TikTok

Cómo activar embellecer en TikTok

Cómo contar tus seguidores de TikTok en directo

Por qué no me aparecen todos los efectos en TikTok

Cómo hacer un retrospectiva en TikTok

Cómo saber quién ve tus vídeos de TikTok

Qué pasa si cierro sesión en TikTok

Hemos bloqueado tu cuenta de forma permanente TikTok

Cómo cambiar el nombre de usuario en TikTok

Cómo hacer aparecer y desaparecer texto en TikTok

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.