Los mejores filtros de TikTok de belleza que están triunfando en la red social

¿Qué sería de las redes sociales en 2022 sin los filtros y efectos que modifican por completo la apariencia de los usuarios? Seguramente seguirían existiendo y serían otras funciones las que estarían de moda, pero la realidad es que los mejores filtros de TikTok de belleza que están triunfando en la red social siguen generando una cantidad de contenido inabarcable y suelen ser garantía de éxito para acumular ‘me gusta’.

Filtros de TikTok de belleza para fotos

Para localizar cuáles son los filtros de TikTok de belleza para fotos que más se están utilizando, tan sólo hay que abrir la aplicación y comprobarlo por ti mismo. Pulsa el icono ‘+’ que encontrarás en la barra inferior para empezar el proceso de publicación de un vídeo y a continuación verás un icono con el nombre ‘Efectos’. Al pulsar ahí, puedes ver en la pestaña ‘Tendencia’ qué está de moda y si usas el buscador y escribes ‘beauty’ (los nombres de los filtros suelen estar en inglés), encontrarás bastantes alternativas.

Los mejores filtros de TikTok de belleza que están triunfando en la red social 1

El filtro más clásico que se suele utilizar en estos casos es el #beautyfilter, y algunas tiktokers muestran en sus vídeos cómo lucen con él y sin él, para que nos hagamos una idea de hasta qué punto es eficiente.

@evehulston

Beauty filter on & off!!

♬ First Class – Jack Harlow

Entre los que más triunfa también cabe destacar el filtro #PureEyes, que cambia el color de tu mirada por uno entre verdoso y miel. Eso sí, a muchos usuarios les ha terminado cambiando algo más que los ojos, como se destacó en este artículo.

Filtros de maquillaje de TikTok

Uno de los filtros de maquillaje de TikTok que más éxito está teniendo en las últimas semanas es el efecto Filter vs Reality. Con este filtro veremos en una pantalla partida cómo nos vemos con maquillaje y sin maquillaje al mismo tiempo, para comprobar de primera mano la diferencia que pueden llegar a marcar estas herramientas en las redes sociales.

@makeupbyash.x

Forever proud of you for creating these powerful filters @Faye Kingston 💕 #filtervsreality #filtervsnofilter #filtervsrealitychallenge

♬ Unstoppable Cover by Britton – Britton

Otro filtro muy interesante es el #ContourFilter, que además puede servir como ayuda mientras te maquillas, indicando en qué zonas del rostro debe ir cada producto. Este filtro es ideal para las influencers que quieren publicar tutoriales de maquillaje para sus seguidores.

¿Quieres saber cómo te verías en el Hollywood clásico? Busca el filtro Old Hollywood Makeup y TikTok te transportará automáticamente a una época en blanco y negro en la que se destacará sobre todo tu mirada.

Los mejores filtros de TikTok de belleza que están triunfando en la red social 2

Filtros de TikTok para labios

Los labios son una de las partes que más llaman la atención… y que más buscamos trucar en TikTok. Entre los filtros de TikTok para labios más destacados podemos citar el #LipFillerFilter, que nos muestra cómo serían nuestros labios con un exceso de ácido hialurónico bastante llamativo. #BigLips es otra alternativa que puedes probar para echarte unas risas con tus amigos.

Están quienes quieren verse con más labios… y también con menos. Con el filtro #SmallLips podrás comprobar si unos labios más pequeños se notarían en tu rostro o no. La gran mayoría descubre que se quedan prácticamente igual. También se puede encontrar un filtro similar buscando por ‘Thin Lips’.

Por último, el que sí recomendamos especialmente para las noches de fiesta con tus amigos es el #KissyFilter. Con este filtro verás cómo todos los que se acerquen a la cámara de tu móvil terminarán poniendo morritos y dará pie a numerosos vídeos muy graciosos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok