TikTok se cierra solo: soluciones

Abro la aplicación y TikTok se cierra solo: soluciones que te explicamos a continuación para llevar a cabo si estas en esta situación.

Una de las cosas que más fastidian cuando usas el teléfono móvil es que vayas a abrir cualquier aplicación y de repente, sin razón aparente, se cierre sola y te devuelva a la pantalla con todas las apps.

Si entre todas estas aplicaciones te ha ocurrido que TikTok se cierra solo: soluciones que puedes aplicar para repararlo y que te damos a continuación.

Una de las primeras soluciones que tienes que realizar la de reiniciar tu teléfono móvil. Si te estás preguntando si has llegado hasta aquí solo para que te digan que reinicies el teléfono, ya que es algo como muy simple, ten en cuenta que cuanto más usamos el dispositivo más procesos se van ejecutando y acumulando. Por lo tanto, es necesario reiniciar para que se cierren esos procesos que ya no necesitamos.

Algo importante que debes hacer también si TikTok se cierra solo es comprobar que tienes la última versión de la app porque puede que si no la tienes esta sea la razón por la que no funciona.

Para comprobar si hay actualizaciones en Android debes abrir la Play Store y pulsar en tu imagen de perfil que tienes en la parte superior. Después haz clic en “Gestionar apps y dispositivo” y en “actualizaciones disponibles”. Fíjate en la lista y si está la app de TikTok actualízala. En dispositivos iOS dirígete a la App Store, pulsa en tu imagen de perfil y verás las actualizaciones disponibles.

No me deja entrar en TikTok

Si tu problema es que no puedes entrar en TikTok porque por más que introduces tus datos te da error puede que hayas puesto mal el usuario, el teléfono o el email o la contraseña.

Para solucionarlo lo que puedes hacer es pinchar en el icono con forma de interrogación que tienes en la parte derecha de la pantalla. Ahí elige el tema que más se ajuste al problema que tienes para entrar en TikTok.

Si ninguno de los temas es el que define tu problema pulsa en “Otro” y donde te pregunta: ¿el problema está resuelto? Pulsa en “No”. Te aparecerá un formulario para que expongas lo que te pasa y lo envíes a la compañía. Te indicarán como solucionarlo.

TikTok se ha detenido

TikTok se ha detenido, TikTok se cierra solo: soluciones si todo lo anterior no ha podido hacer funcionar a esta plataforma social.

Si tu aplicación de TikTok se detiene puede que no tengas suficiente espacio en tu teléfono para ejecutarla. Para liberar espacio en la memoria RAM del dispositivo en forma de cerrar aplicaciones.

En el caso de que tengas un móvil con Android para cerrar aplicaciones tienes que pulsar en el icono cuadrado que tienes en la parte de debajo de tu pantalla y después en el círculo blanco que tiene una X dentro. Luego intenta entrar de nuevo en TikTok.

En iOS si tienes un iPhone anterior al modelo X deberás pulsar dos veces en el icono de inicio y después deslizar con el dedo en cada una de las apps para cerrarlas. Si tienes un iPhone X o posterior desliza con el dedo de abajo arriba hasta el centro de la pantalla. Se abrirá el carrusel de apps abiertas y deslizando hacia arriba se cerrarán.

tiktok-se-cierra-solo-soluciones-2

Problemas con TikTok 2021

Si tiene Problemas con TikTok 2021 puede que algo falle en tu teléfono móvil. Si tienes, por ejemplo, un dispositivo de gama media o baja puede que la memoria caché este llena o que no haya suficiente RAM para que se ejecute la aplicación con normalidad.

Puede suceder también un momento determinado que los servidores de TikTok fallen y no se pueda entrar. En esta circunstancia el error no se produce en tu dispositivo, sino que le pasa a todos los usuarios de la plataforma. Deberás esperar a que se restablezcan sin necesidad de hacer tu ninguna acción.


OTROS TRUCOS PARA TikTok