como-buscar-filtros-en-tiktok-por-nombre-1

Si te encanta un filtro de TikTok, pero no lo encuentras por ningún sitio, te explicamos cómo buscar filtros en TikTok por nombre para que siempre puedas usarlos en tus vídeos.

TikTok tiene miles de filtros y efectos que dan un toque creativo y original a los vídeos. Estos filtros van apareciendo en la plataforma y no siempre son los mismos. Hay algunos novedosos que realmente transforman lo que se ve de una manera tan real que no puedes evitar incluirlos en tus publicaciones.

El problema viene cuando has visto filtros y efectos en vídeos de tus amigos o de influencers, pero no logras localizar donde está. Para que no te quedes sin poder acceder al efecto te contamos cómo buscar filtros en TikTok por nombre.

Lo bueno de estas búsquedas es que una vez que localices los filtros podrás ya tenerlos localizados siempre y acceder a ellos rápidamente.

Para saber cómo buscar filtros en TikTok por nombre lo primero que tienes que hacer es abrir la plataforma desde tu dispositivo móvil, te saldrá la sección de vídeos “Para ti”. Seguidamente pulsa en el icono de un más que tienes justo en la parte inferior como para grabar un vídeo.

Después en la parte derecha de la pantalla pulsa en el botón “Filtros”. Ahora puedes buscar filtros por nombre: retratos, paisaje, comida, intenso y un apartado de “administrar” donde puedes añadir tus filtros favoritos.

Ahora solo tienes que elegir el filtro que deseas para usarlo en los vídeos. Entre ellos los más usados son el G6 de la categoría de Comida, que da un toque veraniego a tus vídeos, el S1 de la categoría Retrato que es ideal para vídeos frontales o el B6 de Paisaje, indicado para dar un toque cálido.

Efecto en TikTok que te dice a quién te pareces

Ahora que ya sabes cómo buscar filtros en TikTok por nombre, te explicamos también uno de los efectos más novedosos de la plataforma, el efecto en TikTok que te dice a quién te pareces.

Este efecto lo que hace es analizar tu imagen y ver tu parecido con cualquier otra persona. Puedes usarlo por ejemplo para ver a que personaje conocido o celebridad te pareces.

Para buscar el efecto que te dice a quien te pareces debes abrir TikTok y pulsar en el icono con forma de lupa que tienes en la parte inferior de la pantalla, es el que tiene el nombre de “Tendencias”.

Después en la caja de búsqueda escribe “a quien me parezco”. El primer resultado que te sale es un efecto. Solo tienes que hacer clic en él para añadirlo a tu vídeo. Si le das a “Añadir a favoritos” se quedará también en tu galería de efectos.

como-buscar-filtros-en-tiktok-por-nombre-2

 Efecto en TikTok que te cambia la voz

Otro de los efectos más divertidos de TikTok es el que te cambia la voz. Este efecto es usado por miles de personas cada día en sus vídeos y realmente se llama “Voz superpuesta”.

Para usar el efecto que te cambia la voz lo primero que tienes que hacer es grabar el vídeo en el que después vas a superponer la voz. Una vez que lo has grabado pulsa en el icono con forma de V para ir a la pantalla de edición.

En la pantalla de edición aparece en el lado derecho un icono en el que pone “Voz superpuesta”. Púlsalo y seguidamente desliza el dedo hasta el punto donde se va a iniciar la voz superpuesta y dale a grabar.

Una vez que lo tengas puedes poner diferentes efectos a la voz. Incluso puedes combinar varios de ellos. Cuando ya tengas los efectos de la voz superpuesta toca el botón “volumen” para ajustar los diferentes sonidos de la barra original.

Por último, pulsa en “Siguiente” para ponerle título al vídeo y añadir todos los hashtags e información que quieras y publícalo.


OTROS TRUCOS PARA TikTok