como-instalar-telegram-en-una-tableta-1

Mantenernos siempre en contacto con nuestros amigos y familiares es mucho más fácil si usamos las aplicaciones de mensajería. Si además de usar Telegram en el móvil quieres usarlo con una cuenta propia en una Tablet mira cómo instalar Telegram en una tableta fácilmente.

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones populares de mensajería instantánea. Es muy utilizada además por todas las funciones de comunicación que ofrece.  Entre estas destaca la posibilidad de hacer videollamadas con hasta mil espectadores, la creación de canales de información o los grupos en los que pueden participar multitud de usuarios.

Además, Telegram se puede usar en multitud de dispositivos. Hoy te mostramos cómo instalar Telegram en una tableta y conversar desde este aparato con todos tus contactos fácilmente.

Para saber cómo instalar Telegram en una tableta lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones que viene por defecto. Si la tableta es un iPad de Apple deberás entrar en la App Store. Si el sistema operativo de la Tableta es Android deberás buscar y entrar en la Google Play Store.

Dentro de la tienda de aplicaciones busca la aplicación de Telegram. Cuando la encuentres dale al botón descargar y se instalará en tu tableta. Luego ábrela e introduce el número de teléfono de la SIM que tienes en tu tableta. Después te llegará un código que deberás introduce en la tableta para confirmar la cuenta. Una vez confirmada aparecerán todas las conversaciones en la tableta.

Cómo instalar Telegram en una tablet sin SIM

Ahora que ya conoces cómo instalar Telegram en una tableta vamos a mostrarte cómo instalar Telegram en una Tablet sin SIM. No hace falta que tu tableta tenga SIM para instalar la app, pero sí que necesitarás introducir el número de teléfono de tu móvil.

Para saber cómo instalar Telegram en una Tablet sin SIM debes seguir todos los pasos que te hemos dado anteriormente en lo que se refiere a buscar la app en la tienda de aplicaciones de Google o iOS. Una vez que la tengas instalada abre la aplicación.

Luego mete el número de móvil. Debes tener ese móvil a mano porque te van a mandar un código que deberás introduce en la Tablet para confirmar la cuenta. Una vez que confirmes la cuenta de Telegram se abrirá la conversación de chats que tenías en con ese número de teléfono.

como-instalar-telegram-en-una-tableta-2

Cómo usar Telegram en una tableta sin descargar la app

Si te apetece conectarte a Telegram, pero sin tener que descargar la aplicación en la tableta porque solo quieres acceder de forma puntual mira cómo usar Telegram en una tableta sin descargar la app.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web https://web.telegram.org/  desde el navegador que venga por defecto en tu tableta. Te aparece un código QR que deberás escanear desde tu móvil para que se inicie sesión en la Tablet. También puedes elegir la opción de conectarte con teléfono móvil.

Para conectarte con teléfono móvil introduce el número del móvil. A continuación, recibirás un código de confirmación en ese número. Cópialo en el navegador de tu tableta para iniciar sesión en la cuenta de Telegram.

Dónde descargar el apk de Telegram para una tableta Android

Si no quieres descargar Telegram desde la Google Play Store y prefieres descargar el APK de Telegram para una tableta a continuación te mostramos dónde descargar el apk de Telegram para una tableta Android.

El APK de Telegram no está sujeto a las condiciones que deben cumplir las apps en la Google Play Store. Esto puede dar como resultado que tenga algunas funciones que no tienen la app de las tiendas de aplicaciones. Puedes descargar el apk de Telegram para una tableta Android desde la web oficial de Telegram o lo que es lo mismo desde este enlace que te mostramos a continuación: https://telegram.org/android


OTROS TRUCOS PARA Telegram