1-apertura-12

Al igual que ocurre con las series y películas, en Telegram podemos encontrar canales en los que se comparten enlaces desde los que podemos descargar música de diferentes estilos. Se trata de enlaces de descarga como los que puedes encontrar buscando por la red, pero de forma mucho más sencilla. Como siempre decimos, muchos de estos contenidos pueden tener derechos de autor y no recomendamos en ningún caso que te descargues esas canciones comerciales. Aún así, a continuación te presentamos algunos de los mejores canales de Telegram para descargar música gratis:

¿Se pueden descargar discos completos en Telegram?

Si te preguntas si se pueden descargar discos completos en Telegram, la realidad es que no es imposible, pero sí más complicado. Porque la mayoría de los canales al respecto se dedican a compartir directamente las canciones, de forma que para descargar un disco tendrías que ir buscando pista a pista.

Es cierto que hay canales y usuarios que comparten enlaces a Google Drive o a Mega desde el que sí se pueden descargar los discos. Se trata de una opción similar a la que encontramos para poder descargar películas o series. Pero no es esto lo que encontrarás en la mayoría de los canales y bots de Telegram dedicados a esta tarea. Lo más habitual es que se muestren descargas de canciones sueltas.

telegram-3

Canales de Telegram de música

A continuación, vamos a mostrarte algunos canales de Telegram de música en los que podrás escuchar tus canciones favoritas directamente desde la plataforma elegida. Al igual que en el apartado anterior, vamos a presentar canales de varios estilos para que elijas el que más se adapte a ti:

Bot para descargar canciones en Telegram

Otra opción que puedes utilizar para disponer de tus canciones favoritas es un bot para descargar canciones en Telegram. Hay muchas opciones, así que haz una búsqueda con las palabras «music downloader bot» para encontrar todas estas opciones y ver cuál se ajusta a lo que quieres, o al servicio en el que lo quieres utilizar. El funcionamiento de estos bots suele ser similar, aunque aplicados a diferentes servicios desde donde descargan sus contenidos. Lo único que tienes que hacer es abrir un chat con el bot de turno y pegar en él el enlace de la canción que quieras descargar. En cuestión de segundos tendrás el tema preparado para ser descargado en formato archivo. Eso sí, como hemos comentado será necesario que vayas descargando las canciones una a una si quieres un disco entero. Por tanto, es algo útil para usarlo con contenido puntual.

Recuerda que la descarga de contenidos con copyright o derechos de autor es una práctica ilegal. Desde tuexperto.com no apoyamos estas prácticas.

gsli521

OTROS TRUCOS PARA Telegram