bigli-and-migli-stickers-pack-telegram

Hoy es el día del amor, y seguro que tienes a una persona a la que quieres felicitar por ello. No importa si es tu pareja o tus amigos, una demostración de amor nunca está de más. Y para poder felicitar el día de la manera más divertida posible, está bien saber dónde encontrar stickers románticos para Telegram.

La mejor manera de encontrar stickers románticos para compartir por la aplicación de mensajería es buscarlos directamente en el propio servicio. Para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Inicia la aplicación de Telegram
  2. Entra en cualquier chat
  3. Entre las tres opciones que aparecen en la parte derecha, selecciona stickers
  4. En la parte inferior encontrarás una lupa. Para encontrar stickers románticos introduce una palabra como amor o San Valentín.
  5. Elige el pack de stickers que desees y haz clic en Añadir
  6. Confirma pulsando en Añadir stickers

Ahora esos stickers estarán disponibles cada vez que vayas a hablar con alguien. No solo podrás usarlos en la conversación con la persona con la que has buscado estas pegatinas, sino que estarán disponibles para todos los chats. De esta manera, si no solo quieres mandar motivos románticos a tu pareja sino también a tus amigos y otras personas que quieres, podrás hacerlo sin tener que repetir el proceso.

Pero si quieres que te lo pongamos un poco más fácil, vamos a darte el enlace directo a algunos pacts de stickers románticos que pueden interesarte:

Pulsando en cada uno de los enlaces podrás acceder directamente a los paquetes de stickers, de forma que puedas instalarlos y empezar a utilizarlos.

its-love-telegram-stickers-stickers-pack

Cómo crear un sticker romántico en Telegram

Si no te convence ninguno de los stickers que hemos enlazado previamente o simplemente quieres dar un toque un poco más personal, siempre tienes la posibilidad de crear tus propias pegatinas para enviar a tu pareja. Pero para ello lo primero que necesitas es aprender cómo crear un sticker romántico en Telegram. Para ello puedes utilizar la imagen que quieras, siempre y cuando tenga unos requisitos determinados. Es necesario que la imagen esté en formato PNG con transparencia. Su tamaño debe ser de 512×512 píxeles, y como mucho puede pensar 521Kb. Lo ideal es que incluya un trazo blanco y sombra, aunque esto no es imprescindible.

Una vez elegida la imagen, tendrás que borrar el fondo. Aunque hay muchas formas de hacerlo, probablemente la más sencilla sea usar el borrador de tu herramienta de edición de fotos. Usa el zoom para tener más precisión. Si no has editado fotos demasiado a menudo, te recomendamos empezar con imágenes sencillas. Una vez hecho, puedes añadir algo de sombra, editar el tamaño o lo que desees para que quede el sticker perfecto.

Ahora es el momento de la creación del sticker propiamente dicha. Para ello, debes abrir un chat con el bot sticker. Lo primero que hará es preguntarte por un nombre para tu paquete de stickers. Escríbelo como un mensaje normal y envíalo. Luego te irá pidiendo que le envíes las imágenes. Debes hacerlo como archivo, no como imagen. Para cada sticker, te pedirá que introduzcas un emoji relacionado. Para que tus stickers se publiquen, haz clic en Publish. Finalmente se te pedirá un nombre corto, que será el que defina tu paquete de stickers. Ahora el paquete estará creado. Ya solo tienes que añadirlo a tu cuenta (no se añade automáticamente) y podrás comenzar a usarlo.

cute-couple-in-love-telegram-stickers-set

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram