Los mejores canales de Telegram para estar al día de las ofertas de Amazon Prime Day

Amazon acaba de lanzar sus Prime Days, un periodo de ofertas entre el 12 y el 13 de julio de 2022 en el que sus usuarios con suscripción Prime podrán encontrar una gran cantidad de artículos con unos descuentos sorprendentes. Para no perderse en el mar de gangas, tenemos al alcance los mejores canales de Telegram para estar al día de las ofertas de Amazon Prime Day.

Los Prime Days son uno de los momentos más esperados por los amantes de la tecnología, ya que en esas 48 horas de frenesí se pueden encontrar ofertas incluso mejores que las que se aprecian en otros días señalados para el consumo masivo como el Black Friday o el Cyber Monday. Estos son algunos de los canales a los que te tienes que suscribir en Telegram para que no se te escape ningún chollo.

Prime Day Chollos – SoydeChollos

Este canal es uno de los que más éxito tienen entre los usuarios de Amazon, ya que funciona más allá de los Prime Days y otras fechas señaladas en el calendario. Si quieres encontrar los mejores descuentos en productos de tecnología, moda, hogar y muchas categorías más, haz clic en el enlace y rastrea entre las mejores ofertas que se pueden encontrar actualmente en la plataforma.

Los mejores canales de Telegram para estar al día de las ofertas de Amazon Prime Day 1

Chollos Ofertas

Ropa con el 31 % de descuento, tarjetas gráficas con un 28 %… El canal de Telegram de este afiliado de Amazon no tiene tantas ofertas como el anterior, pero las que aparecen son prácticamente irresistibles. Suscríbete para encontrar en estos dos días gangas inesperadas que pueden hacerte un gran favor sin necesidad de realizar grandes desembolsos.

Rebajados

Los Prime Days de Amazon para el 12 y 13 de julio acaparan el protagonismo en todo tipo de canales de Telegram, aunque estén especializados también en rastrear ofertas de otras plataformas como AliExpress. Si no quieres quitar el ojo a otras posibles opciones para comprar a precios competitivos, te recomendamos el canal de Rebajados, en el que podrás ver las mejores ofertas de Amazon en estos momentos, así como de AliExpress o Booking, por si lo que estás buscando está más relacionado con tus vacaciones. Matar dos pájaros de un tiro nunca está de más cuando de ofertas se trata.

Bazar Chollos Amazon

Las mejores ofertas en Amazon no tienen por qué estar únicamente circunscritas a los Prime Days 2022. Los productos reacondicionados encierran en muchas ocasiones grandes tesoros a precios increíbles, y en el canal de Telegram de Bazar Chollos Amazon vas a poder encontrar también estas oportunidades para hacer tus compras de una forma mucho más inteligente. Aprovecha los Prime Days, pero también las infravaloradas catacumbas de los reacondicionados para mejorar tu hogar.

Los mejores canales de Telegram para estar al día de las ofertas de Amazon Prime Day 2

Chollos de Amazon

Encontrar un Acer Chromebook 314 a sólo 169 euros (47 % de descuento sobre su precio original) no es algo que se vea todos los días. Visita el canal de Telegram Chollos de Amazon para encontrarte de frente con las mejores ofertas en tecnología… y para el hogar, ya que tienes la posibilidad de conseguir una freidora de aire con un 23 % de rebaja. Es el día para empezar a modernizar no sólo tu despacho, sino también tu cocina, antes de que los precios vuelvan a su punto original y haya que esperar hasta el Black Friday en el lejano y frío noviembre.

¿Conoces algún otro canal de Telegram que se nos haya escapado y recoja los mejores chollos de Amazon durante el Amazon Prime Day 2022? Compártelo con nosotros en la caja de comentarios para que ningún lector se quede sin las mejores ofertas.


OTROS TRUCOS PARA Telegram