Los mejores canales de Telegram para ver deportes online gratis 1

Telegram es una de las aplicaciones que más funciones tiene, además de la de la mensajería instantánea. En esta plataforma podemos encontrar información especializada de cualquier tema en sus canales. Si te encanta el deporte del tipo que sea, hoy te dejamos una selección con los mejores canales de Telegram para ver deportes online gratis.

Fútbol, baloncesto, Fórmula 1 o Tenis son deportes con multitud de seguidores. Con el auge de la televisión de pago, la mayoría de los grandes eventos deportivos se retransmite por esta vía. Pero hay otras formas de disfrutar de las retransmisiones sin perder detalle. Una de estas formas es a través de los canales especializados de Telegram. Descubre los mejores canales de Telegram para ver deportes online gratis y sigue toda la actualidad deportiva.

Canales de Telegram para ver fútbol online gratis

Comenzamos la selección con los mejores canales de Telegram para ver deportes online gratis con una muestra de canales de Telegram para ver fútbol online gratis.

  •  Sport Livestream. En este canal encontrarás Fútbol de grandes ligas europeas y también podrás seguir carreras de Fórmula 1 y MotoGP.
  • Futbol Gratis HD. Este es otro canal de eventos deportivos donde te dan los enlaces para disfrutar de partidos de fútbol el día que se celebra.
  •  LiveStream Football. Otro de esos canales donde puedes ver online la actualidad del fútbol especialmente de las grandes ligas europeas, aunque también emiten otros deportes como tenis o Fórmula 1.

Canales de Telegram para ver baloncesto online gratis

Si eres aficionado al baloncesto y no te quieres perder ningún partido de la ACB ni por supuesto los mejores encuentros de la NBA, no te pierdas estos canales de Telegram para ver baloncesto online gratis.

  • Deportes24.Live. Fórmula 1, MotoGP, NBA, UFC o WWE son algunos de los deportes de los que en este grupo hacen retransmisiones en directo. El canal se actualiza cada día en los que hay competición deportiva.
  • NBA Livestream. Este canal es especializado en partidos de la NBA. Te informan del encuentro y de la hora de retransmisión.
Los mejores canales de Telegram para ver deportes online gratis 2

Canales de Telegram para ver Fórmula 1 online gratis

El mundial de Fórmula 1 afronta ya la mitad de la temporada y las carreras que quedan se presentan muy emocionantes porque aún no hay nada decidido en lo que se refiere al campeón. En estos canales de Telegram para ver Fórmula 1 online gratis puedes disfrutar de todos los grandes premios que quedan.

  • F1 Live Links. En este canal de Telegram podrás encontrar diferentes enlaces para disfrutar de las carreras de Fórmula 1 y si te interesa también puedes encontrar sitios de retransmisión de Fórmula 2 y Fórmula 3.
  • Live F1. Además de poder ver todos los grandes premios, en este canal puedes estar al día de las últimas noticias sobre el mundo de la F1 porque comparten toda la actualidad de medios especializados.
  • Mundo Fórmula 1. Entre los mejores canales de Telegram para ver Fórmula 1 no puede faltar este dónde a la hora exacta que comienza la carrera de cualquier gran Premio de Fórmula 1 ofrecen en él la retransmisión en directo para que no pierdas detalle.  

Canales de Telegram para ver tenis online gratis

Para los aficionados al deporte de raqueta hemos seleccionado estos canales de Telegram para ver tenis online gratis.

  • Live tenis. En este canal encontrarás además de información para seguir los partidos de tenis, también podras ver la información y retransmisiones de los mejores partidos de la NBA.
  • Tennis TV. Cerramos la selección de los mejores canales de Telegram para ver deportes online gratis con este donde podrás seguir las retransmisiones de los grandes slams del tenis como el Open de Australia, Roland Garros o Wimbledon, etc.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram