los-mejores-canales-para-descargar-comics-en-telegram-1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más interesantes, también en lo que se refiere a espacios especializados en temáticas como son los canales. Si te gusta leer cómics no te puedes perder esta selección con los mejores canales para descargar cómics en Telegram.

Si hay una aplicación muy conocida no solo para chatear, sino también por las funciones extras que tiene, esa es Telegram. Además, ahora Telegram acaba de anunciar una versión premium de pago con funciones exclusivas. En Telegram, además de chats individuales o grupales, están los canales donde hay información específica sobre música, películas, series, etc. dirigida especialmente a grandes audiencias.  Ten en cuenta siempre que muchos de estos canales pueden contener archivos con derechos de autor, por lo que siempre os recomendamos no descargar este tipo de contenido. Si eres fan de los cómics de todas las épocas y en diferentes idiomas, hoy te traemos una selección con los mejores canales para descargar cómics en Telegram.

  • ComicsGram. Comenzamos la selección con los mejores canales para descargar cómics en Telegram con este que tiene una interesante colección de recursos americanos. En él encontrarás un montón de cómics de “The Walking Dead”, eso si, en cuenta que están en inglés.
  • Cómics Marvel/DC. Otro de los canales con interesante contenido en lo que se refiere a cómics es este. En él encontrarás además el idioma por cada recurso, así como lo que pesa y el formato.  
  • Comics y Manga en Español. Este es uno de los canales más populares de comics y manga. Cuenta con más de veinte mil suscriptores y en él podrás encontrar títulos como “Los Vengadores”, “Venom”, “Conquistas”, etc.
  • Marvel and anime Cómic. En este canal encontrarás una selección de títulos de cómics de Marvel y otros también relacionados con el género anime.  

Canales de cómics de Manga

Si además de los mejores canales para descargar cómics en Telegram te interesan especialmente aquellos que tienen recursos de manga, te proponemos unos cuantos canales de cómics de Manga.

  • Manga and Comics. En este canal encontrarás cómics de manga en inglés de todo tipo de géneros, desde el romance, a la acción, comedia o fantasía.  
  • Comics y Manga en Español.  Lo hemos incluido en el apartado anterior, pero como también tiene cómics de manga, este canal también lo incluimos en esta selección. Recuerda que tiene recursos en español.
  • Manga X Comics. Este es otro canal con cómics de Manga de todo tipo de géneros. Encontrarás los recursos en formato PDF para hacer más fácil así su lectura y su descarga.  
Los mejores canales para descargar cómics en Telegram 2

Canales de Cómics de Superhéroes

Entre los mejores canales para descargar cómics en Telegram no pueden faltar los canales de cómics de Superhéroes, que tienen miles de seguidores tanto en este género como en películas y series. Aquí te proponemos varios de ellos donde no faltan los principales superhéroes:

  • Spiderman Cómics. Si eres un auténtico fan del hombre araña no te puedes perder este canal que recopila cómics en español de todas las épocas y también muestra imágenes de películas de Spiderman.  
  • Batman Cómics. Y si en vez de ser fan del hombre araña, lo eres del murciélago más famoso junto con su amigo Robin puedes encontrar todos los cómics de Batman en este canal.
  • Movies and Cómics. En este canal encontrarás además de cómics, películas y series con los superhéroes más conocidos del panorama, así, no faltan recursos de la saga de Spiderman, por ejemplo.
  • Cómic Superheroes.  Si eres un auténtico fan de los protagonistas de cómics que son superhéroes, no te puedes perder este canal donde encontrarás multitud de imágenes de buena calidad de estas superheroínas.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram