35 canales interesantes de Telegram que no te debes perder este 2022 1

Telegram se ha convertido en una aplicación indispensable para acceder a información de todo tipo. Esto es en parte gracias a la proliferación de canales especializados en un tema o materia. Hoy te mostramos los 35 canales interesantes de Telegram que no te debes perder este 2022.

La plataforma de Telegram pone a disposición del usuario un montón de recursos en comunicación y en información. Además de la posibilidad de comunicarse de forma individual a través de chats, mensajes de audio o videomensajes, a la app se le puede sacar partido con un montón de trucos y también se pueden acceder a miles de canales sobre todo tipo de temas. En el caso de estos canales la app no tiene una lista oficial de todos ellos.

Que no haya una lista oficial no significa que no haya miles de ellos dirigidos a usuarios que necesitan todo tipo de recursos sobre un tema determinado. Eso si el contenido de algunos estos canales pueden infligir los derechos de autor por lo que te recomendamos no descargar contenido de este tipo.  

A continuación, te dejamos una recopilación de 35 canales interesantes de Telegram que no te debes perder este 2022. Encontrarás canales de todo tipo, desde los dirigidos al entretenimiento hasta los de ofertas y descuentos para tus compras.

Canales de series de Telegram

Comenzamos el repaso a los 35 canales interesantes de Telegram que no te debes perder este 2022 con canales de series de Telegram. En ellos podrás encontrar desde capítulos de series recientes hasta otros más antiguos de hace unos años.

Canales de prensa en PDF de Telegram

En el caso de los canales de prensa en PDF en Telegram muchos de ellos se refieren a publicaciones históricas, en esta recopilación te mostramos algunos de ellos y otros también relacionados con la prensa nacional.

Canales de Telegram para citas

Entre los 35 canales interesantes de Telegram que no te debes perder este 2022 no pueden faltar tampoco los que sirven para conocer gente o para encuentros personales en cualquier ciudad.

Canales de Telegram de películas

Si el próximo fin de semana o en tu día libre quieres disfrutar de una buena película te dejamos unos cuantos canales de Telegram que sugieren filmes de todo tipo.

35 canales interesantes de Telegram que no te debes perder este 2022 2

Canales de chollos y descuentos

Otros de los canales que más usuarios tienen son los canales de chollos y descuentos donde encontrarás recopilaciones de ofertas sobre productos de ropa, calzado, videojuegos o tecnología.

Canales de deportes

Para los aficionados o aficionadas a cualquier deporte Telegram también tiene una amplia oferta de canales de deportes donde se puede encontrar información de eventos o visualizar los partidos, las carreras etc. Estos son algunos de esos canales informativos sobre deportes.

Canales de Criptomonedas

Cerramos la recopilación de los 35 canales interesantes de Telegram que no te debes perder este 2022 con las criptomonedas. Si estas interesado en este mundo de transacciones y quieres estar al día de todas las noticias y los factores que están influyendo en las monedas digitales te dejamos una selección de canales de Criptomonedas.


OTROS TRUCOS PARA Telegram