Los mejores canales de Telegram para ver las carreras de Fernando Alonso en la F1 gratis

Actualización:

NodoGO ha desaparecido. Sin embargo, sus desarrolladores ha creado otro APK llamado Nodito, que toma el testigo de NodoGO, Nodorios y Futbiito, antiguas versiones de esta aplicación. Puedes enterarte de todo en este artículo para saber cómo descargar Nodito y qué contenidos se pueden ver en esta nueva aplicación. 

Tres podios en tres carreras han sido suficientes para que la pasión por la Fórmula 1 vuelva a desbordarse en España como hacía años que no sucedía. Cada vez son más los aficionados interesados en saber cuáles son los mejores canales de Telegram para ver las carreras de Fernando Alonso en la F1 gratis, y en esta aplicación de mensajería instantánea hay varias opciones para seguir al detalle cada fin de semana de Gran Premio.

El carácter de este y otros artículos es meramente informativo. En ningún momento se incita al visionado de contenido protegido por derechos de imagen de las distintas empresas propietarias. Desde tuexpertoapps.com recomendamos hacer uso de estos medios solo si el contenido mostrado es de libre acceso para todo el mundo o no tiene derechos protegidos.

Motodi

El canal de Telegram de Motodi se ha convertido con rapidez en una de las alternativas más utilizadas para ver gratis la Fórmula 1. La aplicación específica para disfrutar del deporte de motor desarrollada por los creadores de NodoGO es una de las que ofrece una mejor experiencia al usuario, y en Telegram se puede encontrar toda la información necesaria para poder descargar y utilizar la app. Además, para resolver las dudas sobre su funcionamiento también está habilitado en Telegram el grupo Chat NodoGO, con una comunidad de más de 35.000 suscriptores.

como-ver-gratis-el-mundial-de-formula-1-con-motodi-1200×750

Ver Formula 1 online

Los canales de Telegram en los que se comparten enlaces para ver gratis la Fórmula 1 (o cualquier otro deporte) suelen tener una vida corta, ya que se ven expuestos a cierres de forma constante. Esto hace que los enlaces para ver gratis las carreras de Fernando Alonso o Carlos Sainz no puedan estar visibles durante mucho tiempo en canales como Ver Formula 1 online, en el que los usuarios que accedan sólo se encontrarán de primeras con la lista de usuarios que han ido entrando al grupo. Los días de carrera sí se encontrarán enlaces para ver gratis cada Gran Premio del Mundial de F1 2023.

Formula 1 gratis

Otro canal de Telegram para poder ver el Mundial de Fórmula 1 gratis en 2023 es Formula 1 gratis, que también tiene una amplia aceptación entre los aficionados al Gran Circo (no en vano ya suma más de 50.000 suscriptores). Este canal ofrece enlaces tanto de las carreras como de las sesiones de entrenamientos libres y las clasificaciones de los viernes y los sábados. En Formula 1 gratis también se pueden ver las carreras en diferido, algo de agradecer cuando los horarios son complicados para la afición española o hay algún evento social o familiar el domingo que impide disfrutar de la carrera de Fernando Alonso en directo.

Formula 1 – Directos 2023

Una alternativa para ver la F1 gratis online en Telegram es el canal Formula 1 – Directos 2023, que tiene un funcionamiento similar al de los canales anteriormente citados. Para evitar su clausura, los enlaces se comparten únicamente durante los fines de semana, cuando se celebran los días de carrera o entrenamientos, siendo posteriormente eliminados. Los usuarios que accedan a él también encontrarán información extra, como la fecha del próximo Gran Premio del calendario del Mundial 2023, algo muy útil para que los fans de Fernando Alonso puedan consultar cuándo se vuelve a subir a su Aston Martin el bicampeón del mundo.

Mundo Formula 1

Por último, el canal de Telegram Mundo Formula 1 también es una opción para ver gratis el GP de Azerbaiyán y el resto del calendario del Mundial 2023. En este canal se pueden encontrar enlaces externos para ver gratis las carreras de F1 (se debe acceder a ellos bajo la propia responsabilidad de cada usuario, y es recomendable hacerlo con antivirus actualizado y un bloqueador de anuncios), así como enlaces para verlas en diferido. Durante la semana también se comparte contenido de forma frecuente, como encuestas o declaraciones de Fernando Alonso, Carlos Sainz, Lewis Hamilton y otros protagonistas del campeonato.  


OTROS TRUCOS PARA Telegram