Cómo ver la Fórmula 1 en diferido y gratis

El inicio de temporada del Mundial de F1 2023 está siendo un auténtico vaivén de emociones, reenganchando a la afición española gracias a los buenos resultados de Fernando Alonso. Esto hace que muchos fans del motor quieran averiguar cómo ver la Fórmula 1 en diferido y gratis para volver a disfrutar de cada Gran Premio, así como para poder ver las carreras que tienen horarios más complicados, como la que tuvo lugar en Australia y sólo fue apta para los más madrugadores.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones y web mencionadas. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

La aplicación para poder ver gratis las carreras completas de Fórmula 1 de Fernando Alonso, Max Verstappen y compañía es Motodi, que está disponible en la Google Play Store para todos los usuarios con dispositivos Android (no así para aquellos que tengan un iPhone o iPad). Esta app se ha convertido rápidamente en un recurso salvavidas para miles de aficionados a la Fórmula 1 y a MotoGP.

Cómo volver a ver una carrera de Fórmula 1 en diferido en Motodi

Si alguna vez te has preguntadcómo volver a ver una carrera de Fórmula 1 en diferido en Motodi, debes saber que ya es posible. Para ello, hay que abrir la app y pulsar el icono con tres rayas horizontales que se encuentra en la parte superior izquierda (hay dos en la interfaz actual, pero cualquiera sirve para ver la F1 gratis en diferido). A continuación, se selecciona la opción ‘Repeticiones F1’, y tras visualizar un anuncio, aparecerá una ventana con el nombre del Gran Premio que ya se ha disputado junto al mensaje ‘horarios y dónde ver los entrenamientos libres’.

Aunque ese mensaje pueda llevar a confusión, es ahí donde se encuentran los enlaces para ver en diferido la Fórmula 1 gratis. En la siguiente pantalla en principio no aparecerá nada, pero el truco está en que hay que desplazarse hacia la parte inferior, hasta que se vean los enlaces para ver la carrera en diferido, así como las distintas sesiones de entrenamientos libres y la clasificación, para que tengas a mano toda la acción de cada Gran Premio del Mundial de F1.

Cómo ver la Fórmula 1 en diferido y gratis 1

Dónde volver a ver las carreras de Fernando Alonso gratis

Además de Motodi también hay otras alternativas que te interesa conocer para saber dónde volver a ver las carreras de Fernando Alonso gratis. En el pasado muchos aficionados al deporte recurrían a Rojadirecta, pero tras su clausura han surgido otras páginas web en las que se puede ver el Mundial de F1 una vez terminadas las carreras.

En la actualidad aún hay páginas de descargas de torrent especializadas en deporte, aunque son de origen ruso y por lo tanto se encuentran en este idioma. Dos de las más populares son RuTracker y RGFootball, en las que se pueden encontrar carreras en diferido del Mundial de Fórmula 1, aunque las reticencias a la hora de usarlas son comprensibles dado que para poder acceder a los torrents es necesario registrarse en ellas.

En España también hay alternativas para ver el Mundial de Fórmula 1 y de MotoGP gratis en diferido, como Kalimero. De nuevo, los torrents sólo están disponibles para usuarios registrados, pero el hecho de estar en español hace que el proceso sea un poco menos arduo.

Otros artículos sobre Fórmula 1

Cómo ver la Fórmula 1 en directo sin pagar en tu televisor smart TV

Por qué no funcionan los enlaces para ver la Fórmula 1 gratis en Motodi

Todas las cuentas de TikTok que debes seguir para estar al tanto de la Fórmula 1

Fórmula 1 gratis: las mejores aplicaciones para verlo en directo