Cómo ver gratis el Mundial de Fórmula 1 con Motodi

El Mundial de Fórmula 1 2023 comienza este fin de semana con la carrera del GP de Baréin del próximo domingo 5 de marzo, y son muchos los aficionados al mundo del motor que quieren saber cómo ver gratis el Mundial de Fórmula 1 con Motodi, la nueva APK desarrollada por los creadores de NodoGO (antiguo Nodorios).

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Motodi es un APK que no se encuentra disponible ni en Google Play Store ni en la App Store, por lo que no es posible instalarla de forma directa, sino a través de un APK. Para evitar posibles confusiones descargando versiones que no son la original, es recomendable acceder a través del enlace que facilitan los propios creadores de NodoAPPS, la compañía que desarrolla esta aplicación, eligiendo una de las tres opciones de descarga disponibles. El APK Motodi sólo lo podrán instalar los usuarios con dispositivos Android.

Una vez descargado, es posible que los usuarios con móviles más antiguos no dispongan de un instalador de paquetes para poder instalar el APK de Motodi para ver la Fórmula 1 en sus dispositivos. Para evitar complicaciones, lo más recomendable es hacerse con un instalador, como el APK Installer de Uptodown, que sí se puede encontrar en la Google Play Store.

Al instalar el APK Installer de Uptodown habrá que otorgarle a esta app varios permisos, por lo que nada más abrirlo habrá que activar la pestaña ‘Dar acceso para gestionar todos los archivos’. Una vez concedido, veremos un mensaje informativo sobre las apps en formato xapk. Tras conceder permiso para que acceda a nuestros archivos multimedia, también tendremos que otorgarle permiso para instalar apps pulsando en ‘Aceptar’ y después activando la opción ‘Permitir desde esta fuente’.

Cómo ver gratis el Mundial de Fórmula 1 con Motodi 1

Cómo instalar Motodi para ver la Fórmula 1 gratis en el móvil

Con el instalador de APK ya en el móvil, podemos descargar el APK de Motodi. Al pulsar en el enlace de descarga de Motodi se podrá elegir la carpeta de destino del APK y después hay que seleccionar ‘Descargar’. El usuario verá un mensaje de advertencia señalando que el archivo podrá ser dañino, algo que sucede con cualquier APK, y tendrá que pulsar en ‘Descargar de todos modos’. En unos segundos se habrá bajado el APK de Motodi y sólo quedará presionar en ‘Abrir’.

Cómo ver gratis el Mundial de Fórmula 1 con Motodi 2

El instalador de APK se ocupará de este proceso de forma rápida y sencilla tras pulsar el usuario en ‘Instalar’, y ya estará Motodi instalado en el dispositivo. Aunque no aparece Motodi en la pantalla de inicio, la app se ha instalado y está visible en la lista de aplicaciones. Ya sólo queda acceder a ella, aceptar el aviso de que Motodi permite la publicación de anuncios pulsando en ‘Sí’ y ya aparece la agenda prevista del fin de semana para el Gran Premio de Baréin.

Cómo ver gratis el Mundial de Fórmula 1 con Motodi 3

Además de poder ver el Mundial de Fórmula 1, el APK de Motodi será el punto de encuentro para todos los aficionados al motor que ya usaban NodoGO, ya que también se podrá ver gratis en directo el Mundial de MotoGP 2023 que comienza el último fin de semana de marzo.

Otros artículos sobre Fórmula 1

Los mejores addons para ver la Fórmula 1 gratis en Kodi

Los mejores grupos de Telegram para ver Fórmula 1 gratis