Por qué no funcionan los enlaces para ver partidos gratis en NodoGO

Actualización:

NodoGO ha desaparecido. Sin embargo, sus desarrolladores ha creado otro APK llamado Nodito, que toma el testigo de NodoGO, Nodorios y Futbiito, antiguas versiones de esta aplicación. Puedes enterarte de todo en este artículo para saber cómo descargar Nodito y qué contenidos se pueden ver en esta nueva aplicación. 

NodoGO se ha convertido en una aplicación muy utilizada por los aficionados al fútbol principalmente a pesar de que no está disponible ni en Google Play Store ni en la App Store. No obstante, cada jornada son muchos los que se quejan y quieren saber por qué no funcionan los enlaces para ver partidos gratis en NodoGO. Las causas pueden ser muy distintas, y no siempre la culpa es del usuario.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

La principal causa de que un enlace no funcione correctamente en NodoGO, el APK sustituto de Nodorios, es porque la señal aún no está habilitada. En la propia página de eventos del día se puede ver un mensaje en el que se indica que los partidos que se van a ofrecer se activan en los 10 minutos previos al inicio de los mismos, por lo que en muchos casos los usuarios que pecan de precipitados se encontrarán con una pantalla negra como resultado. Si un partido de fútbol comienza a las 21:00 horas, lo ideal será acceder a las 20:55 para poder ver el streaming sin problemas.

Por qué no funcionan los enlaces para ver partidos gratis en NodoGO 1

También es posible que el APK haya dejado de funcionar correctamente. En este caso, los desarrolladores de NodoGO sugieren borrar la memoria caché. Esto se puede conseguir accediendo al menú de ‘Ajustes’ de tu teléfono, entrar en la sección ‘Aplicaciones’ y seleccionar ‘NodoGO’ y a continuación pulsar en ‘Almacenamiento y caché’, donde encontrarás la opción ‘Borrar caché’. También puede funcionar si en la pantalla de información de NodoGO pulsas ‘Forzar detención’, con lo que al volver a acceder a la app esta se habrá reiniciado.

Por qué no funcionan los enlaces para ver partidos gratis en NodoGO 2

Hay otros escenarios que pueden explicar por qué no se puede ver un partido en NodoGO. Si el usuario no tiene conexión a Internet o está fallando su conexión WiFi o de datos, es probable que el streaming no se pueda reproducir. Otro factor puede ser que la señal de determinado partido no sea legal y el propietario de los derechos de retransmisión haya hecho que se interrumpa, algo ante lo que no se podrá hacer nada.

Cómo ver la Fórmula 1 y MotoGP en NodoGO

NodoGO no sólo se ha convertido en un refugio de miles de aficionados al fútbol que quieren ver los partidos decisivos de la Champions League y LaLiga. El APK también permite cómo ver la Fórmula 1 y MotoGP en NodoGO, con un método también bastante sencillo que ayuda a que los amantes del motor no se pierdan ni un detalle de la pretemporada, la presentación de los equipos o las carreras del Mundial.

En este caso, al entrar en la app no habrá que entrar en el botón de ‘Eventos’, sino en el que se encuentra debajo y no hay ningún tipo de texto. Este botón, en el que aparecen varios coches de Fórmula 1 y la moto de Marc Márquez del Repsol Honda de MotoGP, agrupa los eventos de motor que hay previstos cada día (sesiones de entrenamiento, presentaciones de coches, calificaciones, carreras, etc.). Sólo hay que pulsar sobre él y se verá la agenda prevista de cada día.

Por qué no funcionan los enlaces para ver partidos gratis en NodoGO 3

Eso sí, los desarrolladores de NodoGO ya avisan dentro del propio APK de que en breve se lanzará una nueva aplicación para poder seguir las carreras, por lo que es probable que en los próximos días se conozca dónde ver el Mundial de Fórmula 1 y MotoGP gratis.

Otros artículos sobre NodoGO

Cómo ver los partidos de la Champions gratis en NodoGO

Cómo ver los partidos de la Europa League gratis en NodoGO

Cómo descargar NodoGO para ver fútbol gratis como en Nodorios