Cómo ver los partidos de la Europa League gratis en Nodorios

Actualización:

NodoGO ha desaparecido. Sin embargo, sus desarrolladores ha creado otro APK llamado Nodito, que toma el testigo de NodoGO, Nodorios y Futbiito, antiguas versiones de esta aplicación. Puedes enterarte de todo en este artículo para saber cómo descargar Nodito y qué contenidos se pueden ver en esta nueva aplicación. 

Con el mes de febrero regresa el fútbol europeo con las rondas eliminatorias tanto de la Champions League como de la Europa League, las dos principales competiciones continentales. Si te has encontrado con problemas recientemente con Nodorios, este artículo te será de utilidad para saber cómo ver los partidos de la Europa League gratis en NodoGO, su sucesor natural.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que ni Futbiito ni Nodorios funcionan ya. Estas dos aplicaciones pasaron a mejor vida, tal como advirtieron sus desarrolladores en el canal de Telegram oficial de NodoAPPS (hoy rebautizado como NodoGO). Si tienes alguna de estas dos apps instaladas en tu móvil ya puedes ir desinstalándolas, porque no podrás ver la señal de ningún partido en directo.

Para no dejar a sus miles de seguidores sin una alternativa gratuita para ver el fútbol europeo, los desarrolladores lanzaron NodoGO tras echar el cierre a Nodorios. Este APK no está disponible en la Google Play Store ni en la App Store, por lo que tendrás que descargar el archivo APK correspondiente por otra vía. Para facilitarte la tarea, puedes realizar su descarga desde el siguiente enlace. El APK funciona únicamente en dispositivos Android, no en iOS.  

Al tratarse de un APK que obtenemos por una vía distinta a la Google Play Store, para poder instalarlo en el móvil podremos valernos de un instalador de APK. Este tipo de app sí se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, y en este caso recomendamos hacerlo con el APK Installer de Uptodown. Una vez tengamos el instalador, ya podremos descargar el APK e instalar NodoGO de una forma rápida y sencilla.

Cómo ver los partidos de la Europa League gratis en NodoGO 1

Cómo ver los partidos de Europa League del Barcelona o el Sevilla en NodoGO

El siguiente paso consiste en averiguar cómo ver los partidos de Europa League del Barcelona o el Sevilla en NodoGO. Aunque en las últimas semanas de Nodorios se ofrecían las señales ininterrumpidas de determinados canales deportivos, con NodoGO vuelve el antiguo sistema de habilitar la señal de cada partido unos minutos antes de que este comience.

Al abrir la aplicación, tendremos que esperar a que podamos cerrar la página de publicidad inicial que aparece. Una vez dentro de ella, pulsamos en ‘Eventos’ y ahí aparecerán los partidos que se podrán ver de forma gratuita, en el caso de la Europa League con los del Barcelona y el Sevilla incluidos.

Cómo ver los partidos de la Europa League gratis en Nodorios 2

Como bien se indica en la parte superior de la pantalla, las señales de los partidos de Europa League (y de cualquier otra competición) se activan en torno a 10 minutos antes de que dé inicio la primera parte, por lo que no se podrá acceder a los enlaces antes de dicha hora. En caso de que no funcionen los enlaces, puedes probar a borrar la memoria caché de la aplicación o a reiniciarla para que vuelva a funcionar y puedas ver los partidos europeos del Barça y el Sevilla.

El despliegue de NodoGO en las jornadas de fútbol europeo es mucho más limitado que el que se podía encontrar antiguamente en Futbiito o Nodorios. Los desarrolladores de la aplicación ya venían avisando desde hace meses de que están también inmersos en otros proyectos, por lo que no pueden dedicar toda su atención a NodoGO, que sigue ofreciendo también partidos destacados de tenis, como los de Carlos Alcaraz, veladas de la UFC o eventos relacionados con la Fórmula 1 y MotoGP. En cualquier caso, el grupo de Telegram Chat NodoGO sirve para que muchos usuarios puedan reportar problemas y compartir sus dudas, recibiendo asistencia por parte de los moderadores o de otros usuarios que estén en él.

Otros artículos sobre NodoGO

Cómo ver los partidos de la Champions gratis en NodoGO