Cómo ver los partidos de la Champions gratis en NodoGO

Actualización:

NodoGO ha desaparecido. Sin embargo, sus desarrolladores ha creado otro APK llamado Nodito, que toma el testigo de NodoGO, Nodorios y Futbiito, antiguas versiones de esta aplicación. Puedes enterarte de todo en este artículo para saber cómo descargar Nodito y qué contenidos se pueden ver en esta nueva aplicación. 

La semana de San Valentín trae consigo tradicionalmente el regreso de uno de los eventos deportivos más anhelados por los amantes del deporte: las rondas finales de la Champions League. Al llegar la hora de la verdad con los partidos sin apenas margen de error, cada vez son más los interesados en cómo ver los partidos de la Champions gratis en NodoGO, y en este artículo se explicarán los pasos a seguir para poder disfrutar del mejor torneo continental de clubes.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

NodoGO es el APK que sustituye a Nodorios, que recientemente dejó de ofrecer su servicio. Los desarrolladores de esta aplicación anunciaron a través de su canal de Telegram que están afrontando nuevos proyectos, pero no han querido dejar sin una alternativa para ver gratis el fútbol a sus miles de seguidores. En NodoGO se abandona el reciente sistema de ofrecer las señales de los canales que emiten los partidos de forma ininterrumpida y se vuelve a los eventos particulares para ofrecer los mejores partidos de la Champions League.

Al abrir el APK de NodoGO por primera vez, los usuarios se encontrarán con un aviso en el que se informa que en la aplicación habrá publicidad (hay más que en Nodorios o Futbiito) y que se recopilarán los datos del usuario. Quienes quieran ver los partidos de la Champions, LaLiga o la Europa League gratis no tendrán alternativa y tendrán que pulsar en ‘Sí’, ya que si se rechaza el aviso no se podrá acceder a NodoGO. Una vez dentro, la interfaz es la habitual de Nodorios, por lo que hay que acceder a ‘Eventos’ y a continuación seleccionar el partido que queremos ver, ya sea de Champions o de otra competición.

Cómo ver los partidos de la Champions gratis en NodoGO 1

El funcionamiento de este APK sigue las mismas pautas que Nodorios y Futbiito, por lo que si se accede a un partido de Champions League mucho antes de su inicio es más que probable que no encontremos ninguna señal ni enlace al que acceder. Las señales se habilitan en torno a 10 minutos antes del inicio de los partidos, por lo que si estos empiezan a las 21:00 horas (horario peninsular español), lo ideal es empezar a abrir el APK de NodoGO sobre las 20:50 horas.  

Cómo descargar NodoGO, antes conocida como Nodorios

El uso de NodoGO no es especialmente complicado gracias al diseño simple e intuitivo del APK, pero muchos usuarios pueden necesitar asistencia y aprender cómo descargar NodoGO, antes conocida como Nodorios. Quienes no están habituados a instalar APK que no se encuentran en las tiendas de aplicaciones oficiales tendrán que realizar algunos pasos extra para poder tenerlo en sus móviles.

Lo más importante que hay que tener en cuenta es que NodoGO no está en la Google Play Store ni en la App Store. El APK es una alternativa externa a las tiendas de apps de Android e iOS. NodoGO sólo se podrá instalar en móviles Android, ya que el APK no está disponible para iPhone ni iPad. Para que la instalación sea sencilla se recomienda tener instalado un instalador de APK, estos sí localizables en Google Play Store, como por ejemplo el APK Installer de Uptodown. Una vez cumplidos estos pasos, hay que acceder al enlace oficial de descarga del APK de Nodorios.

En el momento de abrir el enlace arriba indicado en tu teléfono, verás un aviso señalando que el archivo puede ser potencialmente dañino. Al ser un enlace directo ofrecido por los desarrolladores de NodoGO, pulsamos en ‘Descargar de todos modos’, y cuando la descarga se haya completado presionaremos ‘Abrir’ y a continuación ‘Instalar’, para que el instalador de APK se ocupe de instalarlo como una aplicación más en nuestro móvil.

Cómo ver los partidos de la Champions gratis en NodoGO 2

El proceso apenas dura unos segundos, y a partir de ese momento ya podrás acceder a NodoGO, la nueva versión del antiguo Nodorios, para poder ver los mejores partidos de fútbol y otros eventos como los entrenamientos de pretemporada de los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP.