Las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el móvil 1

Disfrutar del mejor fútbol desde tu teléfono en cualquier parte del mundo es mucho más fácil gracias a las apps. Si no te quieres perder nada en la recta final de las competiciones, te mostramos las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el móvil.

Las aplicaciones móviles han llegado todos los ámbitos y también como no, a las de las retransmisiones en directo. Poder ver desde el móvil cualquier evento a tiempo real es una de las funciones que más gustan a los usuarios. Entre estos eventos en directo no faltan los acontecimientos deportivos que son seguidos por millones de personas. Especialmente el fútbol tiene aficionados por todo el mundo. Si eres uno de ellos y quieres conocer las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el móvil, te las mostramos a continuación.

Entre las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el móvil está Telegram. La aplicación de mensajería a través de sus canales muestra un montón de partidos en directo de todas las competiciones.

Otra plataforma que también está entre las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el móvil es Instagram. Aunque su contenido se basa en imágenes y vídeos, puedes también disfrutar de directos para ver el fútbol gratis.  Además, existen otras apps propias de fútbol donde también se pueden visualizar partidos de forma totalmente gratuita.

Canales de Telegram para ver el fútbol gratis

Como has visto en el apartado anterior, Telegram es una de las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el móvil. Para disfrutar de los partidos te mostramos una serie de canales de Telegram para ver el fútbol gratis.

  • La Roja directa. Entre los canales de Telegram para ver el fútbol gratis no puede faltar uno de los más conocidos, el de la Roja. En él encontrarás enlaces para ver partidos de fútbol, además de contenidos de otros deportes como tenis o baloncesto.
  • Fútbol gratis online. En este canal encontrarás recursos para disfrutar de los partidos de equipos españoles tanto en liga como en Champions o Europa League.
  • Futbolmaniacos online. Otro de los canales para disfrutar de todos los partidos de la liga Española es este de futbolmaniacos.  
  • Live Sport. En este canal encontrarás competiciones europeas como la Liga italiana y podrás disfrutar de los partidos.
Las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el móvil 2

Directos de Instagram para ver fútbol gratis

A continuación, te mostramos las cuentas de directos de Instagram para ver el fútbol gratis y no perderte los mejores partidos.

  • @partidosenvivoo. Si quieres disfrutar de los partidos en directo de las mejores ligas del mundo, sigue esta cuenta de Instagram.
  • @footballdirecto. En esta cuenta puedes ver directos y también publican noticias y sorteos de fútbol.
  • @_futbol_en_vivo__Otra cuenta donde puedes encontrar los enlaces para ver los partidos totalmente gratis.
  • @champions_vivo_cr7. En esta cuenta emiten partidos de la Champions League únicamente y muestran también noticias y clasificaciones.

Otras apps para ver fútbol gratis en el móvil

Cerramos la selección con las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el móvil con otras apps para ver el fútbol gratis en el móvil. Solo tienes que buscarlas y descargarlas de la Google Play Store o de la App Store.

  • LaLigaTV. Comenzamos el repaso a las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el móvil con la aplicación de La Liga. En esta app puedes disfrutar de la transmisión en vivo de todos los partidos de fútbol femenino. Funciona perfectamente en las plataformas iOS y Android.
  • Footers. Esta app de streaming, que da visibilidad al fútbol, llega a emitir hasta 150 partidos en directo en un fin de semana. En esta app puedes ver gratis y en directo los partidos de fútbol de Segunda B y Tercera y también de la Liga Mexicana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.