Los mejores bots de Telegram para saber todo sobre fútbol gratis 1

Si hay una aplicación de mensajería que destaca por tener diversas funciones de difusión y obtención de información de todo tipo esa es Telegram. Hoy te mostramos una selección con los mejores bots de Telegram para saber todo sobre futbol gratis.

Telegram se ha convertido en una aplicación indispensable para informarse. La irrupción en la plataforma de los canales, bots y grupos dan la posibilidad de encontrar recursos, conversaciones y noticias de todo tipo sobre la temática que sea. Además, en Telegram puedes conversar mediante mensajes en chats, realizar videollamadas, crear tus propios stickers y aprovechar todas las funciones que te trae esta plataforma para comunicarte.

Hoy vamos a centrarnos en los bots. Los bots son robots que proporcionan una conversación automatizada. Pueden funcionar de forma independiente o dentro de canales. En Telegram hay bots de todo tipo, pero no existe un directorio para localizarlos. Hoy te mostramos los mejores bots de Telegram para saber todo sobre fútbol gratis.

  • IVO. (@ivosportsbot) Entre los mejores bots de Telegram para saber todo sobre fútbol gratis está IVO. Este es un asistente deportivo donde puedes saber todo sobre futbol. Está en inglés e italiano y puedes recibir notificaciones en vivo, además de resúmenes, goles y noticias.
  • @SportplusliveBot. En este bot puedes disfrutar de todos los partidos programados de diferentes deportes, también de futbol.
  • @Oyinlar_Futbolbot_bot. Otro de los bots sobre futbol, aunque esté está dirigido a los juegos como FIFA o PES.

Deportes online gratis en Telegram

Además de los mejores bots de Telegram para saber todo sobre fútbol gratis te vamos a mostrar todos los deportes online gratis en Telegram de los que puedes disfrutar. Existen miles de canales donde disfrutar de todos los eventos deportivos, pero debes tener en cuenta es que el contenido de algunos de ellos pueden infligir los derechos de autor por lo que te recomendamos no descargar contenido de este tipo.

  • Live TV Free Sport. Partidos de NBA, liga italiana o británica puedes encontrar en este canal. Eso si ten en cuenta que está en ruso.
  • Sport Live Streaming. Este canal está especializado en futbol, en competiciones como la Premier, la Champions o el Calcio.
  • Deportes_Acestream. En este grupo encontrarás toda la información deportiva de diferentes tipos de eventos deportivos.  
  • El VAR de Telegram, Este es un canal y es uno de los mejores espacios para informarse sobre toda la actualidad del futbol.
  • Futbol Fantasy. Esta es otro canal donde también encontrarás toda la actualidad futbolística, especialmente de la liga española.
Los mejores bots de Telegram para saber todo sobre fútbol gratis 2

Grupos de Telegram con fútbol gratis

Ahora que ya conoces los mejores bots de Telegram para saber todo sobre fútbol gratis te vamos a mostrar también una recopilación con grupos de Telegram con futbol gratis.

  • Todo Fútbol Links. Encuestas, partidos, enlaces, todo lo que buscas de la actualidad del fútbol y otros deportes está en este grupo.  
  • Grupo Gato Futbolista. Si quieres seguir la Copa Italiana, la Premier o cualquier otro partido de la liga europea puedes hacerlo con toda la información que aportan en este grupo.  
  • Futbol Español Grupo. Si quieres enterarte de todos los movimientos y los posibles fichajes este grupo es ideal para ello. Se actualiza a diario.
  • El Chiringuito de Pedrerol. Si eres uno de los seguidores del programa de televisión más conocido donde comentan todo el futbol no puedes perderte este grupo para debatir.
  • Momento Football. Todas las noticias del mundo del futbol las tendrás de forma gratuita en este grupo.
  • Grupo Fútbol. Este es otro grupo donde se comenta toda la actualidad del mundo del fútbol, además de clasificaciones y jugadores destacados en las últimas jornadas de liga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram