como-ver-la-tv-en-telegram-1

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones con más funciones y herramientas para facilitar la comunicación y la difusión de información. Hoy te mostramos cómo ver la TV en Telegram para no perderte tus programas favoritos.

Si hay una aplicación móvil que presenta novedades muy interesantes cada poco tiempo esa es Telegram. En ella se pueden realizar y grabar videollamadas grupales, enviar archivos de hasta 2 GB en cualquier formato o crear tus propios GIF.

Una de las herramientas más conocidas de Telegram son los canales. En ellos se difunde contenido de una temática. Existen canales de todo tipo desde deportes, películas, etc. hoy te mostramos algo relacionado con los canales, la posibilidad de ver la TV en ellos.

Para saber cómo ver la TV en Telegram solo tienes que abrir la aplicación y en el buscador superior introducir el nombre del canal o del programa de televisión que quieras ver. Si hay canales sobre esa temática en la plataforma se mostrarán en forma de listado.

Luego pulsa en el que te interese y entra en él. Se abrirá en la parte derecha de la pantalla. Dentro del canal tendrás los enlaces a programas y vídeos. A continuación, puedes ver algunos de estos canales con contenido de las principales cadenas de televisión.

  • MiTele. Si quieres estar al día de todos los programas de televisión que se emiten en Telecinco y Cuatro puedes acceder desde este canal.
  • La Sexta. Este es el canal oficial de La Sexta. En él podrás acceder a todos los videos de actualidad y a todas las noticias de última hora.
  • Antena3 noticias. Parecido al canal anterior es este, pero corresponde a la cadena Antena 3.

Los mejores canales de Telegram para ver programas de TV

Una vez que sabes cómo ver la TV en Telegram no te puedes perder tampoco la selección con los mejores canales de Telegram para ver programas de TV. Lo que si debes tener en cuenta es que el contenido de algunos estos canales pueden infligir los derechos de autor por lo que te recomendamos no descargar contenido de este tipo.

  • Inocentes. Una de las series que más triunfan en la parrilla televisiva actual es Inocentes. De origen turco la emiten en Antena 3, pero en este canal de Telegram puedes acceder a todos sus capítulos.
  • La Isla de las Tentaciones. Otro de los programas más conocidos de la TV es el de la Isla de las Tentaciones de Telecinco. Aunque ahora no está en emisión en este canal puedes encontrar contenido de pasadas ediciones.
  • Infiel. Otra de las series de Antena 3 que más audiencia tiene es Infiel. En este canal puedes ver los capítulos que se van emitiendo.
  • La Voz Kids. La edición de 2021 del programa de actuaciones musicales de artistas infantiles se incluye como contenido principal de este canal de Telegram.
  • Mi casa es la Tuya. El programa de entrevistas de Bertín Osborne a personajes conocidos es uno de los más populares de la parrilla televisiva de Telecinco. En este canal de Telegram encontrarás algunas de las últimas entrevistas que se han emitido.

Telegram TV gratis

Como has visto para ver en Telegram TV gratis es necesario simplemente abrir la aplicación y entrar en algunos de los canales de telemática televisiva que existen dentro de la plataforma.

Además de estos canales existen miles de grupos donde sus usuarios comentan los últimos capítulos de series o las novedades que están por venir en los diferentes programas de la parrilla televisiva.

Para buscar estos canales o grupos solo tienes que introducir en el buscador de Telegram el nombre del programa o serie y te aparecerán todos lo que hay al respecto dentro de la plataforma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram