futbol-movil

El fútbol es con mucha diferencia el deporte más popular en España y en gran parte del mundo. Miles de personas se rinden cada fin de semana a los encantos de las jugadas, los goles y las paradas. Y aunque lo ideal es reunirse con amigos en casa o en un bar para ver tu partido favorito, hay veces que juega tu equipo, te pilla fuera de casa y tienes que verlo de la manera que sea. Hasta hace unos pocos años, la única opción disponible para ello era recurrir a la radio. Pero desde que tenemos smartphones y conexiones a Internet bastante potentes tenemos otra posibilidad, y es la de aprender cómo ver el fútbol desde el móvil en 2022 estés donde estés.

Para disfrutar de tu equipo favorito en cualquier parte hay varias opciones. Solo tienes que descargar la aplicación adecuada y podrás ver los partitos estés donde estés.

Cómo ver el fútbol en el móvil si tienes Movistar

Los derechos de la liga española, al menos por ahora, están en manos de Movistar. Y dicha plataforma permite ver los partidos tanto en el televisor como en un dispositvo móvil. Si te preguntas cómo ver el fútbol en el móvil si tienes Movistar, lo único que necesitas es descargar su aplicación. En el menú que encontramos en la aplicación, tendremos que irnos a la sección Canales. Y en ella buscar la cadena en la que estén emitiendo el partido que nos interesa. Al pulsar sobre él, y tras un anuncio, podremos ver el encuentro sin mayores dificultades.

movistar-plus-como-ver-el-mejor-futbol-de-la-liga-y-liga-de-campeones-jpg

¿Se puede ver el fútbol gratis desde el móvil?

Si no estás por la labor de pagar por Movistar es posible que te preguntes si se puede ver el fútbol gratis desde el móvil. Hay que tener en cuenta siempre que ver partidos de fútbol sin haber pagado por los derechos es ilegal. Y eso puede conllevar acciones legales para ti, además de ser perjudicial para tu equipo, que no cobraría lo que le corresponde por los derechos televisivos. Aún así, hay formas de ver los partidos por medio de Telegram o Instagram, ya que hay personas que comparten enlaces a los partidos en estas redes sociales.

Si optas por estas posibilidades te recomendamos un poco de paciencia, ya que a menudo ocurren pequeños cortes o hay desmasiada publicidad.

Apps para ver deportes gratis

Si te gustan otras disciplinas además del fútbol, sí que puedes encontrar apps para ver deportes gratis totalmente legales. Una de las más populares es Laliga Sports. Lo que nació como una aplicación para disfrutar de resultados de fútbol ha ido creciendo y ahora puedes ver en ella retransmisiones de diferentes deportes. Para algunas se pide una suscripción, pero otras se pueden ver de forma totalmente gratuita.

Desde la web de Rtve Play también podrás acceder a retransmisiones gratuitas. Normalmente, los deportes que puedes ver en ella son los mismos que se están emitiendo el Teledeporte. Pero también se realizan retransmisiones únicamente online, especialmente cuando hay algún evento importante.

descargar-arena4viewer

Cómo ver el fútbol en Arena4Viewer

Otra opción que también tienes a tu disposición es aprender cómo ver el fútbol en Arena4Viewer. Se trata de una app que puedes descargar desde su web oficial en la que podrás disfrutar de eventos deportivos en directo de todo tipo. Eso sí, al no estar en la Play Store se trata de una apk, por lo que a la hora de descargarla tendrás que dar permiso a tu smartphone para instalar aplicaciones de terceros.

Una vez que la aplicación esté descargada, el proceso para ver los partidos es tan sencillo como buscar el encuentro que quieras ver y pulsar el botón de reproducir. Ten en cuenta que necesitarás tener una buena conexión a Internet para que no se produzcan cortes constantes.