Qué hacer si no funcionan los enlaces de Nodorios

A la hora de ver fútbol gratis, cada vez más aficionados están utilizando el APK de Nodorios, sobre todo por su sencillez en cuanto a uso y diseño de la aplicación. No obstante, muchos de sus usuarios aún no saben qué hacer si no funcionan los enlaces de Nodorios, algo que puede ocurrir por muchos factores. En este artículo se explicará cómo poder solucionar este problema y poder acceder al partido que se quiere ver.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los partidos de fútbol que podemos ver en Nodorios son streamings, por lo que necesitan una conexión a Internet estable. Si lo estás viendo desde el móvil, tendrás que asegurarte de que tu WiFi o tus datos no tienen cortes y puedes acceder bien a los enlaces y navegar por la aplicación.

Una vez descartado este primer escenario, podemos intentar detener la aplicación y volver a acceder a ella. Para ello, accedemos al menú ‘Ajustes’ de nuestro teléfono, seleccionamos ‘Aplicaciones y notificaciones’ y buscamos ‘Nodorios’. Allí, tendremos que pulsar en el botón ‘Forzar detención’ para que se reinicie el APK y los enlaces puedan funcionar de nuevo.

Qué hacer si no funcionan los enlaces de Nodorios 1

Si esta vía no nos da resultado, en lugar de pulsar en ‘Forzar detención’ tendremos que dar un paso más, accediendo a ‘Almacenamiento’. Allí podremos borrar la memoria caché acumulada o todos los datos desde que usamos el APK. Esta opción suele arreglar gran parte de los problemas con cualquier aplicación.

Qué hacer si no funcionan los enlaces de Nodorios 2

En un escenario aún más extremo en el que nada haya dado resultado, podremos desinstalar y volver a instalar el APK. Hay que tener en cuenta que Nodorios ya no está disponible en Google Play Store, así que lo más recomendable para descargar el APK es hacerlo a través de la web de NodoAPPS, su equipo de desarrolladores, e instalarlo a través del explorador de archivos de Android o con un instalador específico de APK como el de Uptodown.

Otro detalle importante es que los desarrolladores de Nodorios anunciaron que la aplicación dejará de estar operativa tras el Mundial de Qatar. Si estás leyendo este artículo después de que haya terminado el torneo, ya no habrá forma de que funcionen ni los enlaces ni la app en general, por lo que habrá que buscar alternativas como Kodi o rebuscar entre los cada vez más escasos canales de Telegram para poder acceder a enlaces para ver fútbol, baloncesto, Fórmula 1 o la UFC gratis.

Por qué no puedo ver un partido en Nodorios

Una temprana conexión puede ser el principal factor que explique por qué no puedo ver un partido en Nodorios. Los enlaces para poder acceder a los streamings en directo suelen aparecer entre cinco y 10 minutos antes de que comience cada partido, por lo que llegar antes de tiempo no suele ser una buena idea. También puede darse el caso de que algún partido concreto aparezca un poco más tarde, e incluso con la primera parte ya iniciada, por lo que en ocasiones hay que armarse de paciencia.

Otra posibilidad es que, si el partido no es especialmente relevante (partidos de la liga belga o portuguesa, por ejemplo), no esté prevista su aparición entre los streamings del día en Nodorios. Para ver qué partidos se van a poder encontrar, al abrir la app pulsa en ‘Eventos’ y verás qué encuentros son los que estarán disponibles durante el día, para ayudarte a organizarte mejor.

Qué hacer si no funcionan los enlaces de Nodorios 3

Por qué no funciona el enlace de Nodorios

Es frecuente encontrar en el grupo de Telegram de Nodorios a usuarios preguntándose por qué no funciona el enlace de Nodorios. Aunque muchas veces ese fallo se produce por algún error en nuestra conexión o en la app, hay otros factores que entran en juego también. Si el servidor que aloja la señal del canal que emite el partido tiene algún problema, esto puede afectar al streaming, haciendo que el enlace al partido no funcione como corresponde. En estos casos, el cambio de servidor depende de los desarrolladores de la app y no hay nada que el usuario pueda hacer o modificar para que funcione.

Otros artículos sobre Nodorios

Cómo ver el Mundial de fútbol gratis online con Nodorios

Dónde descargar el APK de Nodorios gratis para Android

Por qué no veo los enlaces para ver el partido del Real Madrid en Nodorios

Nodorios: qué es y cómo descargarlo para ver fútbol gratis