Por qué no veo los enlaces para ver el partido del Real Madrid en Nodorios

En las últimas semanas ha empezado a ganar popularidad la aplicación Nodorios entre los aficionados al fútbol que buscan ver gratis los partidos sin necesidad de abonarse a las plataformas de pago. No obstante, muchos seguidores se preguntan por qué no veo los enlaces para ver el partido del Real Madrid en Nodorios (problema aplicable también con los encuentros de cualquier otro equipo). Si alguna vez te has encontrado con este inconveniente, aquí te lo explicamos para que no te suceda de nuevo.

El motivo que explica la ausencia de enlaces no es que la aplicación haya dejado de funcionar, sino algo mucho más sencillo. Los streamings que ofrecen los partidos del Real Madrid (o de cualquier otro equipo) no están disponibles en la aplicación con horas de antelación, por lo que hay que estar atentos para acceder a ellos cuando aparezcan.

Cuándo aparecen los enlaces del partido del Real Madrid en Nodorios

¿Y cuándo aparacen los enlaces del partido del Real Madrid en Nodorios? Los propios desarrolladores especifican tanto en su página web como en el grupo de Telegram destinado a recoger dudas de los usuarios de la aplicación que, por lo general, los enlaces a los partidos están disponibles entre cinco y 10 minutos antes de que comiencen. Si estás interesado en ver gratis por Internet el Real Madrid-Celtic de la Champions, por ejemplo, habrá que acceder a la app de Nodorios en ese lapso de tiempo, justo cuando están saltando al césped los protagonistas.

Esta dinámica se repite con el resto de partidos, ya sean estos de la Champions League, de la Liga española o de la Premier League inglesa. La disponibilidad de los streamings será visible en la aplicación minutos antes de su hora de inicio, ofreciendo a los aficionados una alternativa a los cada vez más perseguidos canales de Telegram, cuya vida útil cada vez es más breve.

Los aficionados a otros deportes también pueden tener suerte y ver sus eventos deportivos favoritos gratis a través de la app Nodorios, nueva denominación de la antigua Futbiito. La NBA, el Mundial de Fórmula 1, MotoGP o las veladas de la UFC también suelen estar entre los eventos más seguidos y demandados en Nodorios.

Cómo ver el partido del Real Madrid online y gratis en Nodorios

Volvamos a lo importante: cómo ver el partido del Real Madrid online y gratis en Nodorios. Lo primero que hay que hacer es conseguir la aplicación, que no se consigue a través de la Google Play Store como una app más, sino que tendremos que acudir a un repositorio de APK o descargarlo directamente desde su web. En este artículo ya te explicamos ese procedimiento.

Una vez instalada, tan sólo hay que seguir estos sencillos pasos. Dentro de Nodorios, nos encontraremos con una pantalla inicial en la que aparece un botón llamado ‘Eventos’. Pulsamos ahí y veremos la lista de streamings que están disponibles (recuerda entrar poco antes del partido, no con horas de antelación), y pulsar en el partido que nos interese ver.

Por qué no puedo ver fútbol en vivo por Internet en Futbiito 2

Cuando hayamos accedido al partido, veremos varias opciones para poder ver el partido, cada una con un botón que dice ‘Ver ahora’. Sólo hay que acceder a uno de ellos para disfrutar gratis del encuentro de turno del Real Madrid en la Champions League o LaLiga con una calidad bastante notable. Esta facilidad en su uso es la que ha convertido a esta aplicación en una de las más buscadas en las últimas semanas, aunque sus desarrolladores han advertido de que posiblemente su existencia llegue a su fin tras el Mundial de Catar.

Otros artículos sobre Nodorios-Futbiito

Nodorios: qué es y cómo descargarlo para ver fútbol gratis

Cómo ver fútbol gratis y en directo en Nodorios, la antigua Futbiito

Por qué no puedo ver fútbol en vivo por Internet en Futbiito