Nodorios, qué es y cómo descargarlo para ver fútbol gratis

Muchos aficionados al deporte habrán oído hablar en los últimos días de una nueva aplicación llamada Nodorios. Qué es y cómo descargarla para ver fútbol gratis se ha convertido en la principal prioridad de muchos hinchas de Real Madrid, Barcelona o de cualquier otro equipo de LaLiga que quieren evitar las suscripciones a las plataformas de streaming de deporte. Además del fútbol, las carreras de la Fórmula 1 o las veladas de la UFC también se encuentran en esta app que requiere conocer ciertas vías alternativas a las tiendas tradicionales de aplicaciones para ser descargada y utilizada.

Qué es Nodorios y qué tiene que ver con Futbiito

Los que no estén familiarizados con esta aplicación y su trayectoria, posiblemente se pregunten qué es Nodorios y qué tiene que ver con Futbiito. Nodorios es una aplicación que permite ver eventos deportivos en directo de forma gratuita, principalmente fútbol, aunque también otras competiciones como la NBA, la Fórmula 1 o el Mundial de MotoGP.

Nodorios está intrínsecamente relacionada con la ya desaparecida Futbiito, ya que es la última versión de esta aplicación para ver deportes en vivo. Anteriormente ya había tenido otros nombres (Nodoflix y Yaya Sports), por lo que sus usuarios están acostumbrados a estos frecuentes cambios de nombre.

Dónde descargar Nodorios para Android

En sus primeras semanas de vida, Nodorios estuvo disponible para ser descargado en la Google Play Store, pero sus desarrolladores ya advirtieron de que esto duraría poco. Si quieres saber dónde descargar Nodorios para Android, tendrás que acudir a un repositorio de APK para poder instalarlo.

Además de recurrir a páginas de descarga de APK como APKPure o APKCombo, también es posible localizar las APK de Nodorios en la página web de la compañía desarrolladora de la aplicación, NodoAPPS.

Una vez se haya descargado la APK, necesitaremos valernos de un instalador de APK en nuestro móvil Android. El instalador de APK de Uptodown disponible en la Google Play Store es de uso sencillo y permitirá instalar Nodorios con facilidad.

Nodorios: qué es y cómo descargarlo para ver fútbol gratis 1

Dónde descargar Nodorios para iPhone

Los usuarios de iOS preguntan frecuentemente en redes sociales o en el canal de la aplicación en Telegram dónde descargar Nodorios para iPhone. Lamentablemente para ellos no hay buenas noticias, ya que Nodorios no está disponible para los dispositivos iOS en el momento de escribir este artículo.

Cómo ver fútbol gratis en directo

Nodorios se ha convertido en una de las herramientas más populares para aquellos que quieren saber cómo ver fútbol gratis en directo. Su facilidad de uso (detallada en este artículo) y la calidad de sus streamings es bastante notable en comparación con otras alternativas anteriores. Nodorios se puede utilizar en dispositivos Android, Smart TV, PC, Fire Stick de Amazon y TV Box, sin que por el momento haya noticias de una versión especial para iOS.

Nodorios: qué es y cómo descargarlo para ver fútbol gratis 2

Otra forma de ver fútbol gratis en vivo es a través de los enlaces que se aportan en ciertos canales de Telegram, aunque esta vía está siendo muy perseguida por los propietarios de los derechos de retransmisión. También hay otras aplicaciones, como AceStream o FuboTV, que sirve de referencia para multitud de aficionados al fútbol, baloncesto o deportes de motor.

Otros artículos sobre Nodorios/Futbiito

Cómo ver fútbol gratis y en directo en Nodorios, la antigua Futbiito

Por qué no puedo ver fútbol en vivo por Internet en Futbiito

Cómo ver gratis retransmisiones de fútbol en Futbiito

Cómo conocer la clasificación de LaLiga con la app Futbiito