Cómo conocer la clasificación de LaLiga con la app Futbiito

Una de las informaciones más consultadas en todo tipo de aplicaciones deportivas es la clasificación liguera. Independientemente de que sea la Primera División o alguna de las principales ligas internacionales, siempre es útil ver dónde está colocado cada equipo durante el año. Por eso, en este artículo se detallará cómo conocer la clasificación de LaLiga con la app Futbiito y también de las grandes ligas europeas, para que no se te escape ningún detalle.

Lo primero que nos encontramos al abrir la aplicación de Futbiito es un sorprendente diseño, más propio de las páginas web de hace 20 años que de una app de 2022. Para acceder a las competiciones de fútbol, pulsamos en el botón ‘Estadísticas’ y por defecto aparecerán los resultados de la última jornada de LaLiga en Primera División. Para ver la clasificación, tendremos que desplegar el menú pulsando en el triángulo blanco que hay junto a ‘Resultados’ y pulsar en ‘Posiciones’. Allí veremos la clasificación actualizada de Primera División.

Cómo conocer la clasificación de LaLiga con la app Futbiito 1

Cómo ver las diferentes clasificaciones en Futbiito

Por otro lado, si lo que nos interesa es averiguar cómo ver las diferentes clasificaciones en Futbiito, al entrar en ‘Estadísticas’ tendremos que desplegar otro menú. Al pulsar en el triángulo invertido que se muestra junto al nombre del torneo en cuestión, veremos todas las competiciones que están incluidas en la app de Futbiito.

Cómo conocer la clasificación de LaLiga con la app Futbiito 2

En este caso, al aparecer por defecto ‘España – LaLiga Santander 2022-2023’, desplegamos el menú y vemos todo el listado de ligas y competiciones coperas de otros países y confederaciones. Seleccionamos la que queremos y nos aparecerán los resultados, así que para ver la clasificación de, por ejemplo, la Primeira Liga portuguesa, tendremos que repetir el mismo procedimiento que seguimos para ver la de LaLiga española. Desplegamos el menú junto a ‘Resultados’, pulsamos en ‘Posiciones’ y podremos ver la clasificación actualizada tras la última jornada.

Cómo conocer la clasificación de LaLiga con la app Futbiito 3

En la app de Futbiito llama la atención la ausencia de resultados y clasificación de la Segunda División española, una competición muy seguida y consultada en este tipo de aplicaciones, pero sí están las principales ligas europeas. Si eres aficionado de la Premier League inglesa, la Serie A italiana o la Bundesliga alemana, podrás consultar sus resultados, estadísticas y clasificaciones en Futbiito. La Ligue 1 francesa, donde juega el PSG de Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé, no está aún disponible en la app.

Qué puntos ha conseguido mi equipo favorito en LaLiga

Una vez conocidos los pasos a seguir para poder ver las clasificaciones en Futbiito, podremos saber qué puntos ha conseguido mi equipo favorito en LaLiga. Al ser una aplicación bastante básica, el único orden posible de la clasificación es el tradicional, apareciendo los equipos en función de los puntos conseguidos en las jornadas ya disputadas. Estos puntos aparecen reflejados en la primera columna, destacados en un círculo azul.

Cómo conocer la clasificación de LaLiga con la app Futbiito 4

Por el momento no es posible utilizar filtros en la aplicación de Futbiito para que la clasificación ordene a los equipos en función de su número de victorias o los goles a favor que llevan acumulados. Tampoco se muestra la diferencia de goles general, un factor clave para desempatar en muchas competiciones en caso de empate a puntos, así que el usuario tendrá que conformarse con una versión de la clasificación muy tradicional, más propia del teletexto que de la actualidad.

Otros artículos sobre deportes

Qué es y cómo funciona Sweat Wallet para guardar tus criptomonedas de Sweatcoin

Cómo conseguir más puntos en el Fantasy de la Champions

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio gratis

Cómo seguir y ver tus deportes favoritos en DAZN