Cómo seguir y ver tus deportes favoritos en DAZN

DAZN es un servicio de streaming que realiza transmisiones en vivo de los eventos más importantes en España, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza y Alemania. Ofrece a los fanáticos del deporte acceso ilimitado a una amplia gama de deportes, tanto en vivo como a la carta. Y aunque es un servicio bastante nuevo, arrancó sus emisiones en España el pasado año, ya se ha hecho con los derechos de algunas competiciones importantes.

Desde el pasado año DAZN tiene los derechos en exclusiva del mundial de Motociclismo. Además, este año ha sido el encargado de retransmitir la mayoría de partidos de la Copa del Rey. Y no solo este año, ya que el servicio de streaming se ha hecho con las tres próximas ediciones de esta competición. También adquirió los derechos de la Premiere League, la Copa Libertadores y la Euroliga de baloncesto. Es decir, es un servicio que todo amante del deporte querrá tener. Por eso os vamos a contar todos los detalles sobre DAZN.

¿Qué transmite DAZN en España?

Además de la Copa del Rey y de Moto GP, el servicio de streaming tiene los derechos de muchas otras competiciones. Por ejemplo, cuenta con los derechos de la Europa League, la EuroCup y la Copa del Mundo de Baloncesto (FIBA).

En cuanto a competiciones internacionales, DAZN tiene la Premiere League, la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia, la Supercoppa Italiana, la EFL Championship, la League One, la League Two, la J-League (Liga de Japón), la Copa Oro, la Copa América 2019, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

cómo seguir y ver tus deportes favoritos en DAZN deportes

Aunque el fútbol sea uno de los principales deportes del servicio, no es el único. En cuanto a deportes de motor cuenta con los comentados derechos de Moto GP, con el WRC, con la World SBK y con la MotoE World Cup. Si hablamos de deportes de combate tenemos UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA/UK y Bellator. Y en cuanto a otros deportes, incluye Dardos PDC y todos los contenidos del canal Eurosport.

¿Cuál es el precio de DAZN?

El servicio de DAZN tiene un precio de 9.99 euros al mes. Es decir, por 10 euros al mes podremos ver múltiples competiciones deportivas. Como casi cualquier servicio de streaming, DAZN ofrece la opción de probar el servicio durante un mes. Si no nos convence, podemos cancelar el servicio antes de que nos cobren.

¿Dónde podemos usar DAZN?

Los responsables del servicio han hecho un gran trabajo, ya que la aplicación de DAZN está disponible para casi cualquier sistema que nos imaginemos.

Así pues, podremos ver DAZN en nuestro móvil y tablet Android, así como en dispositivos de Apple. También está disponible para dispositivos pensados para conectarlos al televisor, como el Fire TV Stick, el Apple TV, el Google Chromecast y cualquier reproductor que utilice Android TV como sistema operativo.

cómo seguir y ver tus deportes favoritos en DAZN dispositivos

En cuanto a los televisores, DAZN está disponible en los televisores de LG con webOS, en los televisores de Samsung con Tizen, en los televisores de Panasonic, en los televisores de Hisense y en todos los modelos que utilizan Android TV como sistema operativo (Sony, Philips, Xiaomi, etc).

La aplicación de DAZN también la tenemos disponible en las consolas de última generación. Concretamente la podemos instalar en las diferentes versiones de PlayStation 4 y de Xbox One.

Por último, también tenemos disponible la posibilidad de ver DAZN a través del navegador de Internet. Una vez introduzcamos el usuario y la contraseña tendremos acceso a todo el contenido que ofrece el servicio desde cualquier ordenador.

En resumen, DAZN es un servicio de streaming que promete revolucionar la oferta de contenidos deportivos bajo demanda y a la carta. Todo dependerá de las licencias y competiciones que consiga en los próximos años.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...