Qué es y cómo funciona Sweat Wallet para guardar tus criptomonedas de Sweatcoin

Tras varios meses de espera, ha llegado el momento del desembarco definitivo de Sweatcoin en el mundo cripto. Si aún te preguntas qué es y cómo funciona Sweat Wallet para guardar tus criptomonedas de Sweatcoin, presta atención, porque hay algunos cambios dentro de tu aplicación de Sweatcoin que tienes que tener en cuenta para poder transformar tus pasos en dinero real (transformándolo antes en la nueva criptomoneda sweat).

Qué es Sweat Wallet

Para poder convertir nuestras sweatcoins, la moneda propia de la aplicación Sweatcoin, en una criptomoneda, necesitamos antes saber qué es Sweat Wallet. Este es el nombre de la aplicación que los creadores han lanzado para poder hacer la conversión en sweat, la criptomoneda en la que se convertirá todo nuestro esfuerzo acumulado durante el verano en forma de pasos.

Para poder hacer esta conversión y poder utilizar la nueva criptomoneda, es un requisito obligatorio tener descargada la aplicación Sweat Wallet. Al abrir Sweatcoin encontrarás un enlace de gran tamaño para ir a Google Play o a la App Store para poder descargarla. Sólo hay que pulsar en ‘Download app now’ y seguir los pasos habituales para instalar la nueva aplicación (o buscarla directamente en las tiendas de apps si lo prefieres).

Qué es y cómo funciona Sweat Wallet para guardar tus criptomonedas de Sweatcoin 1

Cómo funciona Sweat Wallet

Una vez instalada, el siguiente paso es descubrir cómo funciona Sweat Wallet. En anteriores artículos se indicó que para poder realizar la conversión de sweatcoins en sweats los usuarios debían activar sus carteras desde la aplicación de Sweatcoin, un proceso que se detalló en este artículo.

Cómo usar Sweatcoin para ganar criptomonedas 2

Los usuarios que activaron sus carteras recibieron un correo electrónico con un código que ahora, con Sweat Wallet, es fundamental. Si intentamos acceder a Sweat Wallet a través de la app de Sweatcoin, nos indicará que ha habido un error y que tenemos que registrarnos a través del correo de activación (‘Log in from activation email’). Tendremos que ir a nuestra bandeja de entrada para buscarlo y copiar el código que viene. El correo se puede identificar por el asunto “Important: SWEAT wallet backupcode”.

Qué es y cómo funciona Sweat Wallet para guardar tus criptomonedas de Sweatcoin 2

Una vez introducido el código y teniendo nuestro usuario registrado, podremos ver ya nuestro saldo de sweatcoins convertido en sweat con una tasa de conversión de 1:1 (un sweat por cada swetacoin). Esta tasa seguramente vaya aumentando con el paso del tiempo ofreciendo menos sweats por sweatcoins, así que es conveniente hacerla desde el primer día.

En ese momento comenzará un tutorial de cuatro pasos en el que se explicará el funcionamiento de la nueva criptomoneda. Además, los usuarios verán cómo a partir de este 13 de septiembre los primeros 5.000 pasos que se den cada día generarán sweat, mientras que el resto se convertirán en sweatcoins dentro de la aplicación principal de Sweatcoin. Una vez terminado el tutorial explicativo, verás la cuenta atrás o tu menú principal de Sweat Wallet.

Qué es y cómo funciona Sweat Wallet para guardar tus criptomonedas de Sweatcoin 4

Esta nueva aplicación servirá para gestionar tus criptomonedas y podrás convertirla en otras divisas (como bitcoin o ethereum) o cambiar tu dinero para conseguir más sweat si consideras que la criptomoneda puede darte aún más réditos. En el futuro se irán añadiendo nuevas funciones que aún no han sido explicadas en el momento de redactar estas líneas, a pocas horas de que se produzca la generación de los tokens.  

Dónde conseguir Sweat Wallet

Todos aquellos usuarios que hayan acumulado sweatcoins durante los últimos meses y se pregunten dónde conseguir Sweat Wallet pueden descargarla totalmente gratis desde Google Play y la App Store. Aún no se conoce si realizar luego la conversión de sweat en otras criptomonedas o en dinero real conllevará alguna comisión, pero esa información se revelará más adelante a medida que se conozcan detalles del lanzamiento oficial de sweat.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin