Cómo ver el Mundial de fútbol gratis online con Nodorios

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y los aficionados de todo el mundo ya se preparan para verlo de la mejor manera posible. Después de que se conociera que en España no se podrán ver todos los partidos en abierto, muchos quieren saber cómo ver el Mundial de fútbol gratis online con Nodorios, una aplicación que ha ganado mucha popularidad en las últimas semanas por su facilidad de uso.

La principal particularidad de Nodorios, la antigua Futbiito, es que no está disponible para ser descargada en la Google Play Store, aunque sí estuvo en su catálogo durante unos días tras su lanzamiento. Para poder ver el Mundial de fútbol a través de esta app, hay que descargar su APK, y en este artículo ya detallamos cuáles son las vías más seguras para hacerlo.

A través de la página oficial de NodoAPPS, la empresa que desarrolla la aplicación, como en algún repositorio de APK suficientemente contrastado (por ejemplo APKPure), cualquier usuario puede descargar en su dispositivo el APK de Nodorios. Una vez descargado, hay que completar la instalación de forma manual, bien a través del explorador de archivos de Android o a través de un instalador de APK como el de Uptodown (este sí, localizable en Google Play Store).

Nodorios no está disponible para ser descargado ni instalado en dispositivos iOS, por lo que los usuarios de un iPhone o un iPad no podrán utilizar esta app para ver gratis partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dónde ver los partidos de fútbol del Mundial en Nodorios

Una vez detallado el proceso de descarga e instalación de su APK, llega la hora de empezar a utilizar la aplicación y descubrir dónde ver los partidos de fútbol del Mundial en Nodorios. Su funcionamiento no variará respecto al actual, por lo que el camino para ver un partido de fútbol es sencillo e intuitivo.

Al acceder a Nodorios, hay que pulsar en el botón ‘Eventos’, y allí aparecerá la lista de partidos del Mundial de Qatar a los que se podrá acceder. Se pulsa en el que se quiere ver, y a continuación se elige alguna de las opciones disponibles presionando en su correspondiente botón naranja de ‘Ver ahora’. En sólo unos segundos tendrás en tu móvil, tableta, ordenador o televisión un streaming fluido y de calidad con el partido que quieras del Mundial 2022 en Nodorios.

Por qué no puedo ver fútbol en vivo por Internet en Futbiito 2

En Nodorios no sólo es posible ver partidos de fútbol. La NBA, el Mundial de Fórmula 1 o las veladas de la UFC también están disponibles en esta aplicación que posiblemente baje el telón de forma definitiva después del Mundial.

Cómo encontrar los enlaces del Mundial de fútbol en Nodorios

Es habitual que muchos aficionados se frustren al no localizar el partido que quieren ver. Cómo encontrar los enlaces del Mundial de fútbol en Nodorios es sencillo, ya que con los pasos seguidos en el apartado anterior se podrá localizar cualquier evento que se vaya a retransmitir.

Eso sí, uno de los motivos que explican por qué no puedo ver los enlaces a los partidos del Mundial es porque estos aparecen poco antes del inicio. Es decir, si quieres ver un partido de la selección española por Nodorios, tendrás que acceder a la app entre cinco y 10 minutos antes de que empiece a rodar el balón. En caso de que el enlace no funcione, siempre se puede borrar la caché de la aplicación o, en casos más extremos, desinstalarla y volverla a instalar.

Otros artículos sobre Nodorios

Dónde descargar el APK de Nodorios gratis para Android

Por qué no veo los enlaces para ver el partido del Real Madrid en Nodorios

Nodorios: qué es y cómo descargarlo para ver fútbol gratis

Cómo ver fútbol gratis y en directo en Nodorios, la antigua Futbiito