qatar

Lo de coleccionar estampas de futbolistas es otra de esas cosas que han terminado por llegar también al mundo digital. Así, ya tienes a tu disposición el álbum del Mundial de Qatar 2022 en Panini Sticker Album.

Panini Sticker Album no es más que una réplica digital de los álbumes de toda la vida en forma de app para tu smartphone.

Pero con estos álbumes digitales pasa lo mismo que con los físicos que completábamos de niños: que resulta complicado completarlos sin gastar una gran cantidad de dinero. Por ello, es normal que busques alguna manera de adelantar el proceso.

La forma más sencilla de avanzar en el álbum es la que hemos hecho toda la vida: intercambiar cromos. Para ello, en la aplicación tendrás que acudir a la Zona de intercambio.

También existe la posibilidad de crear un equipo y completar el álbum digital entre todos. De esta forma, no será siempre el mismo el que tenga que invertir dinero en comprar los cromos o tiempo en intercambiarlos o conseguirlos. Y como se trata de una copia digital del álbum, cada uno podrá tenerlo en su smartphone sin problemas.

Finalmente, Panini está lanzando también bastantes promociones de sobres gratuitos, que te ayudarán a completar tu álbum sin tener que estar gastando dinero en sobres constantemente. Esta es una ventaja del álbum digital sobre el físico, que pretende compensar el hecho de que, al final, no vamos a tener ese soporte físico que guardar en un cajón y volver a sacar con nostalgia cuando hayan pasado los años.

album

Dónde encontrar códigos para el álbum del Mundial de Qatar 2022

Hemos comentado ya su existencia, pero lo que seguramente te estés preguntando es dónde encontrar códigos para el álbum del Mundial de Qatar 2022. Si estás haciendo también la colección física, verás como en el reverso de tus sobres podrás encontrar también códigos para obtener sobres gratuitos en la app.

También te recomendamos seguir las redes sociales de Panini, puesto que allí se ofrecen a menudo códigos promocionales que te permitirán completar tu álbum por menos dinero.

Además, Panini ha hecho un acuerdo con Coca-Cola para que con la compra de sus productos se puedan obtener códigos para el álbum del Mundial de Qatar del 2022 en Panini Sticker Album. El problema es que esta opción no se encuentra disponible en España. Los países en los que esta posibilidad está disponible son Argentina, Austria, Brasil, Colombia, México y Serbia, y los códigos aparecen solo en algunas botellas.

sobre

Cómo conseguir todos los códigos promocionales de Panini Sticker Album

Conseguir todos los códigos promocionales de Panini Sticker Album no es sencillo, per sí hay formas de intentar estar al tanto para que se nos escape lo menos posible.

Como hemos comentado anteriormente, seguir a Panini en redes sociales es vital para conseguir un gran número de códigos.

Fuera de los circuitos oficiales, hay otras cuentas de Twitter como Códigos Álbum Virtual que se dedican a publicar diferentes códigos que han conseguido algunos usuarios. Es cierto que a veces distrae con tuits sobre programas de televisión, pero en general es una muy buena cuenta para estar al tanto. Además, cuenta también con un grupo de Telegram para proceder al intercambio de cromos.

En esta noticia de la web Bolavip Gamer también hacen una recopilación de diferentes códigos gratuitos con los que puedes conseguir sobres gratis. La noticia se va actualizando, por lo que te recomendamos que te pases por ella de vez en cuando para estar al tanto de todo.

Ten en cuenta que estos sitios no oficiales ofrecen códigos recopilados por usuarios, pero no es difícil encontrar alguno que no funcione correctamente y no pueda usarse.