como-ver-futbol-gratis-en-pluto-tv-en-el-movil

Pluto TV es una de las plataformas de streaming más completas, así que no nos extraña que incluya fútbol dentro de su amplio catálogo. Por ello te mostramos cómo ver fútbol gratis en Pluto TV en el móvil.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Pluto TV para móvil. Esta se encuentra disponible para Android y para iPhone. No necesitas pagar nada ni suscribirte para disfrutar de su programación.

Una vez que la hayas descargado, te explicaremos cómo funciona y cómo ver fútbol gratis en Pluto TV en el móvil. La aplicación se divide en 3 secciones, situadas en el menú inferior: TV en vivo, On Demand y Buscar. En la primera puedes ver canales en vivo, en la segunda se muestran todos los programas a la carta para verlos cuando quieras y en la tercera puedes buscar específicamente un canal, programa o el contenido que quieras.

En este caso nos interesa cómo ver fútbol gratis en Pluto TV en el móvil, así que ignoraremos todas las series y películas no relacionadas y nos centraremos en el fútbol. Desde TV en vivo puedes ver todos los canales que emiten fútbol y desde On Demand descubrirás documentales y reportajes sobre este deporte. Si quieres buscar un programa o contenido específico, introdúcelo en la barra de búsqueda de Buscar.

En On Demand podemos encontrar documentales sobre equipos, como La Selección, que habla de 5 de los mejores jugadores de la selección colombiana, pero también tenemos recopilatorios de los mejores goles de la Champions, por ejemplo. Por otra parte, cuenta con series de ficción relacionadas con el fútbol, como Inazuma Eleven o Dream Team. A su vez, debemos considerar el contenido futbolístico que se emita en las cadenas en En vivo. Aunque este contenido no se queda guardado en On Demand, así que no podrás verlo cuando quieras.

como-ver-futbol-gratis-en-pluto-tv-en-el-movil-3

Cómo ver fútbol gratis en directo en Pluto TV en mi smart TV

Quizás no te interese cómo ver fútbol gratis en Pluto TV en el móvil, sino cómo ver fútbol gratis en directo en Pluto TV en mi smart TV. Y es que, aparte de poder ver el fútbol en Pluto TV en móvil o tablet, podemos disfrutarlo en nuestro smart TV. Para ello deberás descargar la aplicación de Pluto TV para smart TV. Según tu televisor sea compatible con Android o iOS, deberás descargar su app desde Play Store o App Store.

En el caso de que no tengas una smart TV o esta no sea compatible con Android e iOS, puedes utilizar Google Chromecast, un dispositivo que «convierte» un televisor normal en una smart TV. Conécta el aparato a la TV, instala la app de Google Chromecast en tu móvil y envía la señal al televisor. Por último, si posees un Amazon Fire TV, otro dispositivo, podrás descargar la app de Pluto TV. Ambos aparatos cuentan con distintos modelos, con mejores o peores prestaciones, que suelen rondar entre los 30 y 50 euros.

Cómo ver deportes en vivo en Pluto TV

¿Y si no quieres ver fútbol pero sí otros deportes? Si te preguntas cómo ver deportes en vivo en Pluto TV en vez de cómo ver fútbol gratis en Pluto TV en el móvil, debes saber que la plataforma de streaming no solo emite fútbol, sino también otros deportes. Por ello, te contaremos cómo verlos.

Deberás conocer en qué canales emiten deporte. Desde la sección TV en vivo puedes ver todos los canales disponibles y qué emiten en distintas franjas horarias, así puedes saber cuándo emiten fútbol en cada uno de ellos. Sin embargo, existe otra opción más directa para conocer los canales.

Tienes varios canales exclusivamente deportivos. En TV en vivo los canales se agrupan por su temática. Para llegar hasta ellos desplázate hasta abajo hasta encontrar la categoría Deportes. Ahí se agrupan los que emiten deportes, tanto fútbol como poker, e-sports o deportes de riesgo.

como-ver-futbol-gratis-en-pluto-tv-en-el-movil-2

Cómo ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 en Pluto TV

Si no te interesan los reportajes u otros deportes, entonces te estarás preguntando cómo ver los partidos del Mundial de Qatar en Pluto TV. Por desgracia, Pluto TV no emite los partidos del mundial, ya que no cuenta con los canales que poseen los derechos de esta competición. Sin embargo, fuera de Pluto TV te ofrecemos otras alternativas para ver todo Mundial.