1366_2000

Las plataformas de streaming se han convertido en la forma más común de ver la televisión para un amplio número de espectadores. Pero no todos los usuarios quieren o pueden permitirse pagar por ellas. Si quieres acceder a contenidos de calidad sin tener que pagar por ellos, hoy vamos a enseñarte cómo ver Pluto TV en español desde el móvil, para que puedas disfrutar en cualquier lugar.

Pluto TV es una plataforma que se diferencia de otras como Netflix o Disney + en que lo que ofrece principalmente son canales de televisión adicionales, en los que podrás ver programas de todo tipo. Pero las películas y series son sin duda el principal atractivo de esta herramienta.

Sin embargo, desde hace algún tiempo ha comenzado también a ofrecer contenidos a la carta, de manera que podamos ver nuestras películas o series favoritas en el momento en que lo deseemos. Pero incluso aunque únicamente tuviéramos acceso a los canales, la variedad existente es tal que es muy probable que encontremos en todo momento algo que nos apetezca ver en ese momento.

Pero lo mejor de esta plataforma es que es completamente gratuita. Por lo tanto, para ver Pluto TV en español desde el móvil lo único que tendrás que hacer es descargar su app e iniciar sesión. Así, tendrás en la palma de tu mano una amplia cantidad de contenidos de todo tipo y sin pagar.

ver-pluto-tv-movil

Dónde descargar Pluto TV gratis

Como hemos comentado, esta plataforma para ver contenidos en streaming es totalmente gratuita. Por lo tanto, si te preguntas dónde descargar Pluto TV gratis no será necesario que hagas nada fuera de lo común. Si lo que tienes es un móvil Android, lo único que necesitarás es buscar su app en la Google Play Store. Posteriormente pulsa en Instalar y en cuestión de segundos tendrás la app instalada en tu smartphone y lista para empezar a ver contenidos. Si en cambio tienes un iPhone, también podrás encontrar la app de Pluto en la tienda de aplicaciones de Apple. Esta herramienta está disponible para todas las plataformas, por lo que no deberías tener problemas.

Claro que a cambio de poder acceder a toda esta cantidad de contenidos de forma totalmente gratuita a cambio tenemos que soportar algo de publicidad. La idea es muy similar a la de la publicidad que vemos en la televisión tradicional. Pero los anuncios no suelen ser demasiado intrusivos, y acceder a ellos puede merecer la pena si queremos disponer de un amplio catálogo de contenidos gratuitos.

donde-ver-pluto-tv

Cómo descargar Pluto TV gratis en español para Smart TV

La mayoría de los usuarios preferirán ver cualquier tipo de contenidos en el televisor antes que en la pantalla pequeña del móvil. Y por eso te estarás preguntando cómo descargar Pluto TV gratis en español para Smart TV. En este caso puede que el proceso cambie un poco dependiendo del modelo de televisor que tengas en casa, ya que la descarga de aplicaciones es diferente en cada marca. Pero esta plataforma está disponible para prácticamente todas las marcas más populares, por lo que no deberías tener problema en descargarla.

Así, lo único que tendrás que hacer es entrar en la tienda de aplicaciones de tu televisor y buscar Pluto TV. Una vez que lo hayas encontrado, busca el botón de Descargar o Instalar y en cuestión de minutos la tendrás activa y lista para que empieces a ver tus canales favoritos.

Los canales y contenidos que podemos encontrar en Pluto TV son exclusivos, por lo que no podemos encontrarlos en ninguna otra plataforma. Por lo tanto, teniendo en cuenta que es totalmente gratuita, esta es una de esas aplicaciones que nunca deberían faltar en tu Smart TV. Aunque solo sea para verlos de manera esporádica, tener algunos canales extra a tu disposición siempre es algo positivo.