Cómo buscar películas gratis en Pluto TV 2

Pluto TV se ha convertido en una de las plataformas de contenido más populares en la actualidad. Hoy te contamos cómo buscar películas gratis en Pluto TV para que disfrutes de todos los géneros desde la app del móvil.

Desde el año 2019, Paramount Streaming es la operadora de Pluto TV. Esta app dispone de contenido en directo y bajo demanda a través de su app y también de su sitio web. En la actualidad tiene más de 100 canales gratuitos y llega a más de 15 millones de usuarios activos mensuales.

Entre los contenidos de los que dispone la plataforma están los canales de televisión, pero también un amplio catálogo de películas de todo tipo de géneros. Puedes filtrar la búsqueda de estas películas para localizar aquellas que más te gustan.  Para saber cómo buscar películas gratis en Pluto TV solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Esta misma forma de buscar cualquier película la puedes utilizar también en el buscador de la web. En cada resultado Pluto TV te informará de si está “a la Carta” o si lo emiten en un canal, si es así te informará de la hora de emisión.

Cómo ver películas clásicas en Pluto TV

En el apartado anterior te hemos explicado cómo buscar películas gratis en Pluto TV. Ahora vamos a ver cómo ver películas clásicas en Pluto TV para aquellos que son amantes de los títulos con más historia del cine.

Para buscar películas clásicas en Pluto TV solo tienes que irte al apartado, buscar y en la caja de búsqueda escribir “Cine clásico”. Ahora verás dos tipos de resultados. Por un lado, el primer resultado te muestra el canal Cine Clásico CH 120. Este es un canal de la plataforma dedicado a este tipo de cine. Tiene emisión 24 horas y puedes disfrutar de dramas, comedias y thrillers más premiadas a lo largo de la historia.

Por otro lado, en el listado de los resultados de la búsqueda verás un montón de películas antiguas catalogadas como cine clásico. Muchas de ellas están en blanco y negro y están disponibles en “a la carta”. En cada una de ellas encontrarás la calificación del tipo de público al que va dirigido.

Cómo buscar películas gratis en Pluto TV 1

Cómo ver películas españolas en Pluto TV

Ya sabes cómo buscar películas gratis en Pluto TV. Mira ahora cómo ver películas españolas en Pluto TV, son muy fáciles de localizar.

Para ver películas españolas en Pluto TV solo tienes que abrir la app y en la parte inferior pulsar en el apartado “On Demand” o “a la carta”. Luego en la parte superior mueve las pestañas hasta que localices “Made in Spain” y seguidamente desliza hasta la derecha y pulsa donde pone “Ver Todo”.

Dentro de “Made in Spain” pulsa en la parte superior donde pone “Películas”. Te aparecerá todas las películas españolas que hay en la plataforma. Ten en cuenta que ahora no son muchas, pero se irán ampliando poco a poco.  

Cómo ver películas de anime gratis en Pluto TV

Si lo que quieres es conocer cómo ver películas de anime gratis en Pluto TV, a continuación te explicamos como localizarlas fácil y rápidamente dentro de esta app.

Para localizar películas de anime abre la app de Pluto TV y en la parte inferior haz clic en “On demand” o “A la Carta”. Lugo en la parte superior pulsa en “TV animación” y desliza hacia la derecha hasta que veas “Ver todo”. Haz clic en ese botón. Ahora solo tienes que hacer clic en “Películas” para que se muestren más de una docena de títulos, entre los que destacan algunos de anime.