Pluto TV llega a España

Pluto TV ya está disponible en España. Con la premisa de revolucionar la forma de ver televisión, esta plataforma de vídeo en directo y bajo demanda permite disfrutar de contenido gratuito precedido de publicidad. De hecho, su modelo de negocio se basa, principalmente, en mostrar anuncios. Eso permite que el usuario no tenga abonar una tarifa mensual y que, ni tan siquiera, se registre. Este concepto, que se conoce como AVOD (advertising-based video on demand), es nuevo en nuestro país y está disponible desde hoy mismo.

Pluto TV dispone de 40 canales que programan contenidos muy concretos. Todo ese material, que se emite en directo, también está disponible bajo demanda y puede ser visto en el momento que más nos convenga. Entre las emisiones más destacadas encontramos Vaya semanita, Comedia Made in Spain, Series o Pluto TV Cine. De esta manera, todo el catálogo de Pluto TV queda perfectamente segmentado.

Si nos centramos en los contenidos bajo demanda, una modalidad mucho más interesante para todos aquellos usuarios acostumbrados a servicios como Netflix o Prime Video, hallamos algunas joyas. No obstante, por lo general, el contenido es antiguo y está muy amortizado.

Las 6 series y películas más destacadas de Pluto TV

Si estás pensando en probar este nuevo servicio, aquí tienes una lista algunos contenidos destacados que te sirvan de iniciación en Pluto TV.

Arcángel

Arcángel en Pluto TV

Esta serie cuenta la historia de Fluke Kelso,un historiador que está investigando en Moscú los archivos soviéticos. Mientras se encuentra inmerso en la tarea, recibe la visita de un antiguo miembro de la guardia de Stalin. Éste le habla de una serie de documentos, enterrados en el jardín de una casa de la ciudad. Está disponible una temporada completa.

Viaje a los Confines de la Tierra

viaje a los confines de la tierra en pluto tv

Si te gusta la historia, este puede ser un buen comienzo en el servicio. Debemos retroceder hasta 1812, momento en el que Europa se halla inmersa en las Guerras Napoleónicas, para seguir la vida de Edmund Talbot durante su viaje por mar hacia Australia, donde espera asumir un puesto gubernamental. La temporada 1 está al completo.

El Bloke

El bloke en Pluto tv

Esta serie se centra en Ginés Jiménez Buendía, jefe de policía del municipio de Coslada durante más de 20 años. En 2008, se descubrió el complot de corrupción que lo había convertido, hasta entonces, en una figura intocable en la fuerza policial. Está en formato miniserie, ideal para un maratón, y se basa en el «Caso Coslada«.

Siempre a tu lado Hachiko

siempre a tu lado hachiko en pluto tv

Esta película, basada en hecho reales, es todo un clásico. Narra la historia de amistad entre un profesor universitario, encarnado por Richard Gere, y el perro Hachi. Este se convierte en un símbolo de la lealtad y la amistad y esperará en la estación pacientemente a un dueño que puede que no vuelva nunca.

Amanece En Edimburgo

Amanece en Edimbugo en pluto tv

La banda sonora de este film es una completa delicia. Con forma de musical, esta obra cinematográfica nos hace viajar hasta la ciudad de Edimburgo y vivir la historia de Davy y Ally. Si eres fan de la música de The Proclaimers, merece la pena que dediques dos horas de tu tiempo a verla.

The Road

la carretera en pluto tv

Tanto como si has leído la novela, galardonada con el premio Pulitzer en 2007, como si no, es una buena opción si te disfrutas con las películas de suspense. Ambientada en un mundo apocalíptico, arrasado por una explosión nuclear, un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde vivir.

¿Cómo puedo ver Pluto TV?

Si esta selección te ha abierto el apetito cinéfilo y seriéfilo, te contamos cómo puedes empezar a disfrutar de esta plataforma. Por su puesto, está disponible a través de su web oficial. Pero también podrás disfrutar de ella en un Apple TV, en cualquier televisor o dispositivo con Android TV y en el Amazon Fire TV. Asimismo, puedes disfrutar de esta nueva plataforma en un dispositivo con Android y o con iOS.

Descargar | Pluto TV para Android o para iOS