como-ver-hoy-el-futbol-online-gratis-en-vivo-por-internet-en-el-movil

Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre podremos disfrutar del Mundial. Si te preguntas cómo ver el fútbol online gratis en vivo por Internet en el móvil, a continuación te ofrecemos todas las formas de disfrutarlo.

Si solo te interesan los partidos de la selección española, no te preocupes, puesto que en La 1 emiten todos los partidos de España. Cuando el combinado español dispute un partido, podrás acceder desde la web de RTVE para verlo por Internet. No solo podrás ver los encuentros de la selección, sino que también ofrecerán los de otras selecciones, la mitad de los partidos disputados en octavos y cuartos de final, ambas semifinales y la final.

Pero, ¿y los partidos que faltan? Este Mundial no se emite en abierto, por lo que necesitarás una suscripción de pago para verlo. Solo desde Movistar Plus+ y Gol Mundial podrás disfrutar de todos los partidos. Para ver el Mundial en Movistar Plus+ accede a su página web y pulsa en Identifícate, en la esquina superior derecha. Por otra parte, para ver el fútbol en Gol Mundial, entra en sú página web, elige el partido que quieras ver e inicia sesión.

Por otra parte, es posible que quieras no quieras ver un partido entero, sino simplemente ver un resumen. Desde la web de la FIFA puedes disfrutar de los resúmenes de cada partido sin tener que registrarte. Estos resúmenes también se subirán al canal de YouTube de la FIFA, además de entrevistas o especiales que te mantendrán informado de todo lo que sucede en Qatar.

como-ver-hoy-el-futbol-online-gratis-en-vivo-por-internet-en-el-movil-2-3

Por último, es posible que mediante directos en Instagram, Twitter o YouTube puedas ver tramos de partidos. Sin embargo, estas emisiones suelen cortarse a los pocos minutos de empezar, ya que la mayoría son ilegales. Por ello no los podemos considerar la mejor respuesta a cómo ver el fútbol online gratis en vivo por Internet en el móvil. En realidad, lo más cómodo para ver fútbol es utilizar una aplicación, por lo que a continuación te revelaremos las mejores apps que emiten el Mundial.

Aplicaciones para ver el Mundial de Qatar hoy gratis online

Tenemos disponibles varias aplicaciones para ver el Mundial de Qatar hoy gratis online. Algunas son las versiones en apps de los servicios que hemos comentado anteriormente, pero otras son nuevas y emiten todos los partidos de forma completamente gratuita, como TV Sports CR y Nodorios.

Vamos a empezar por TV Sports CR y Nodorios. Ambas son aplicaciones gratuitas que emiten todo el Mundial de Qatar, pero también la NBA y otras competiciones. Son muy intuitivas y ni siquiera tendrás que registrarte.

La primera es descargable exclusivamente desde la Play Store, ya que es incompatible con iPhone, mientras que la segunda deberás descargarla desde un portal de descarga de APK. En este artículo te detallamos cómo descargar Nodorios de forma sencilla, rápida e intuitiva.

Una vez hayas descargado cualquiera, en ambas tendrás varias opciones para ver un mismo partido. La diferencia entre las opciones es el idioma de los comentarios. Es posible que una opción no funcione, así que, en este caso, deberás probar con otras. No te desesperes si la primera opción no funciona, ya que al contar con varias solo será cuestión de tiempo que halles una que funcione correctamente.

como-ver-futbol-gratis-y-en-directo-en-tv-sport-cr-3

Finalmente te mostraremos cuáles son las aplicaciones oficiales. Nos referimos a aquellas que son la versión app de servicios, como RTVE o Movistar Plus+. Empecemos por RTVE, cuya app está disponible para Android o iPhone. Ahora le llega el turno a Movistar +, descargable en la Play Store para Android y App Store para iPhone. Por último, si te suscribiste a Gol Mundial, puedes descargar su app para Android desde este enlace y, en el caso de que tengas iPhone, desde este enlace.

Estas son todas las formas de cómo ver el fútbol online gratis en vivo por Internet en el móvil. Si dudas entre ver fútbol desde tu navegador o desde una app, te recomendamos la segunda opción porque es más cómoda.