como-ver-futbol-gratis-y-en-directo-en-tv-sport-cr

Si quieres ver los partidos del Mundial de Qatar, pero no has contratado los canales donde los emiten, te contamos cómo ver fútbol gratis y en directo en TV Sport CR. Con esta aplicación no solo podrás ver todo el fútbol, ya sea el Mundial, la Champions o la Liga, sino también la NBA u otros deportes. Además, al ser una app disponible para móviles, podrás ver cualquier partido desde donde quieras, estés dentro o fuera de tu casa.

Cómo ver TV Sport CR en el móvil

Si quieres disfrutar de un partido en tu móvil, te explicamos cómo ver TV Sport CR en el móvil. Lo primero es descargar la aplicación desde la Play Store, ya que solo está disponible para Android. Aunque si tienes iPhone y te preguntas cómo ver fútbol gratis y en directo en TV Sport CR, posteriormente te revelaremos cómo utilizar la aplicación sin tener un teléfono Android.

Una vez descargada, abre la app. Lo primero que verás será un menú vertical con distintos deportes. En el caso de que quieras ver un partido del Mundial, toca en Mundial 2022 y te saldrá una lista de los partidos de cada día. Los partidos en verde son aquellos que se están disputando en este momento, o sea, los que puedes ver. Pulsa en el que te interese.

Tras tocar en un partido en verde, dispondrás de varias opciones para ver dicho partido. Generalmente tendrás varias en español castellano y en español latino. Tienes que pulsar en VER AHORA con la que quieras. Inmediatamente verás el partido desde la propia aplicación, ya que una de las ventajas de TV Sport CR es que no te redirige a tu navegador.

Por desgracia, es posible que el enlace no funcione. Si es así, el partido no se verá en dicha opción, así que vuelve atrás y prueba con otra. Esto sucede a menudo, pero al contar con varios enlaces disponibles, siempre suele haber uno que funciona. Prueba con varios, porque solo es cuestión de minutos que entres en el enlace que sí funciona.

como-ver-futbol-gratis-y-en-directo-en-tv-sport-cr-3

Si tienes iPhone y te preguntas cómo ver fútbol gratis y en directo en TV Sport CR, lo mejor es instalar BlueStacks para tu ordenador, un emulador de aplicaciones Android para PC. Con BlueStacks descargado desde este enlace, podrás entrar en la Play Store desde BlueStacks e instalar TV Sport CR para ver los partidos desde tu ordenador.

Cómo ver TV Sport CR en la smart TV

Finalmente, abordaremos cómo ver TV Sport CR en la smart TV. Y es que, aunque el móvil sea un dispositivo muy cómodo, si queremos ver un partido junto a nuestros amigos o familiares, lo mejor es verlo en el televisor.

La solución más fácil es enviar la imagen del móvil a la smart TV. Esto depende de cada móvil pero, en la mayoría, deslizando hacia abajo el Centro de Control, encontrarás la opción Emitir, que también puede llamarse «Enviar a pantalla», «Enviar a televisor», «Conectar a smart TV» o similares. Es posible que para ello, tu móvil y tu smart TV deban estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Cuando tu dispositivo portátil y tu smart TV se conecten, la pantalla de tu móvil se mostrará en tu televisor. Simplemente debes encontrar un enlace funcional del partido que quieras ver y tumbar el móvil para que se vea en horizontal. Pero, ¿y si no puedes enviar la señal desde tu móvil al televisor?

como-ver-futbol-gratis-y-en-directo-en-tv-sport-cr-2

Si es imposible enviar tu contenido desde el móvil al televisor, dispones de otra alternativa. En este caso puedes utilizar Google Chromecast, un dispositivo que se conecta a tu TV y que te permite recibir contenido desde tu móvi para que este se muestre en tu televisor. Lo malo es que deberás comprarlo. Su precio ronda entre los 30 y 40 euros dependiendo de cada modelo, que dispondrá de peores o mejores prestaciones.