Cómo descargar NodoGO para ver fútbol gratis como en Nodorios

Actualización:

NodoGO ha desaparecido. Sin embargo, sus desarrolladores ha creado otro APK llamado Nodito, que toma el testigo de NodoGO, Nodorios y Futbiito, antiguas versiones de esta aplicación. Puedes enterarte de todo en este artículo para saber cómo descargar Nodito y qué contenidos se pueden ver en esta nueva aplicación. 

La temporada de fútbol está a punto de entrar en su recta final, con partidos decisivos y enfrentamientos directos entre los mejores equipos. Todo esto hace que cada vez sean más los usuarios que se preguntan cómo descargar NodoGO para ver fútbol gratis como en Nodorios, toda vez que la oferta de fútbol en abierto en España es muy limitada y esta aplicación se está posicionando como una alternativa muy socorrida para todos ellos.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que NodoGO es una aplicación que no está presente ni en la Google Play Store ni en la App Store, las tiendas de aplicaciones oficiales de los dispositivos Android e iOS. Para poder hacerse con ella hay que descargar un APK, y en el grupo oficial de Telegram de NodoAPPS se pueden encontrar hasta cuatro enlaces distintos para poder descargarlo de forma directa y segura en el teléfono. El APK no funciona en iOS, por lo que no se podrá acceder a NodoGO desde un iPhone o un iPad.

Para que el proceso de instalación sea más rápido y sencillo, también es recomendable tener instalado un instalador de APK. Estos sí se pueden encontrar en la Google Play Store, y uno de los más limpios e intuitivos es el APK Installer de Uptodown, uno de los repositorios de APK más utilizados en España.

Cuando el APK Installer esté instalado en el dispositivo es el momento de descargar el APK de NodoGO accediendo al enlace anteriormente destacado. Al pulsar en el enlace, se abrirá el navegador Google Chrome y veremos una advertencia sobre el riesgo de descargar el archivo, algo que sucede siempre con los APK que no están en la Google Play Store, por lo que se puede pulsar en ‘Descargar de todos modos’. Una vez se descargue el APK, aparecerá un mensaje flotante indicándolo, y podremos pulsar en ‘Abrir’.

Cómo descargar NodoGO para ver fútbol gratis como en Nodorios 1

NodoGO, el sucesor natural del antiguo Nodorios, pasará en ese momento a formar parte de tu lista de aplicaciones (aunque no aparecerá en la pantalla de inicio de tu teléfono de primeras a no ser que crees un acceso directo). Ya sólo tendrás que acceder y te encontrarás un aviso en el que se indica que la aplicación recopila ciertos datos del usuario. Para poder utilizar la app será necesario aceptar, por lo que el usuario no tiene más opción que pulsar en ‘Sí’.

Una vez dentro, la interfaz de NodoGO es muy familiar para los usuarios que tuvieran en su momento Nodorios o Futbiito, los antecesores de este nuevo APK de NodoAPPS. Para poder ver cuáles son los partidos de fútbol que se pueden ver a través de la aplicación hay que pulsar en ‘Eventos’ y a continuación aparecerá la lista, mucho más limitada que en Nodorios ya que el equipo dedicado al mantenimiento de la app también es inferior en estos momentos.

Cómo descargar NodoGO para ver fútbol gratis como en Nodorios 2

Para poder ver un partido, sólo hay que pulsar en el encuentro que se quiera ver (cada día se actualiza la lista) y aparecerán las distintas opciones para poder verlo por streaming en el móvil. La señal de los partidos se activa en torno a 10 minutos antes de que comience la primera parte, por lo que es inútil intentar acceder antes. Si no está operativa la señal, lo recomendable es esperar (y si el partido ya ha empezado y no funciona, probar a borrar caché y reiniciarla).

Otros artículos sobre NodoGO

Cómo ver los partidos de la Champions gratis en NodoGO

Cómo ver los partidos de la Europa League gratis en NodoGO