como-jugar-con-amigos-a-fifa-futbol-1

¿Qué sería del FIFA sin esas pachangas con amigos? Enfrentarnos a ellos siempre ha sido muy divertido, así que vamos a explicarte paso a paso cómo jugar con amigos a FIFA Fútbol, la versión del juego para móvil.

Lo primero que debes hacer abrir la aplicación y seleccionar Division Rivals, desde el menú principal. Desde aquí puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo, pero si deseas competir contra un amigo, selecciona el modo Contra Amigos, que es el último de los 4 modos disponibles.

Una vez allí, se mostrarán todos los amigos que hayas agregado. Además, se dividirán según su estado, ya que pueden estar conectados, ocupados en un partido o desconectados. Obviamente solo puedes jugar contra aquellos que estén conectados, así que elige contra quien quieres jugar para retarle.

como-jugar-con-amigos-a-fifa-futbol-3

Si nunca has jugado a FIFA fútbol, esta opción no estará disponible desde el principio. Cuando instalas esta aplicación, ya sea para Android o iPhone, deberás superar varios tutoriales para poder elegir otras modalidades de juego. El tutorial es bastante largo, aunque no supone ninguna dificultad.

Cómo agregar amigos a FIFA Fútbol

Ya te hemos explicado cómo jugar con amigos a FIFA Fútbol, pero no podrás jugar si no has agregado amigos. Por ello, a continuación abordaremos cómo agregar amigos a FIFA Fútbol. Aunque antes es imprescindible que tengas en cuenta ciertos aspectos sobre el 1 vs 1 de FIFA Fútbol.

El límite máximo de amigos son 32. Por otra parte, para que podáis jugar un partido, es imprescindible que ambos contéis con una buena conexión a internet y que dispongáis de la misma versión del juego. Esto último no suele ser un problema, ya que al iniciar la app, esta te pide que la actualices, en caso de que existan actualizaciones. Por otra parte, si tu conexión falla, en este artículo te mostramos como mejorarla para jugar sin problemas.

Una vez aclarado lo anterior, para agregar amigos toca en el icono de 2 siluetas de la esquina superior derecha. Esto te redirigirá al menú Amigos del juego. Una vez dentro, pulsa el icono con una silueta de jugador y un símbolo + a su derecha. Finalmente, te saldrán recomendaciones de jugadores, pero puedes buscar a alguien específico tocando la lupa. Cuando le localices, toca en Añadir amigo para enviarle una solicitud de amistad.

como-jugar-con-amigos-a-fifa-futbol-2