unnamed

Si eres amante del fútbol y los videojuegos, es muy probable que lleves media vida jugando al FIFA en la consola o en el PC. Pero a lo que muchos no están habituados es a jugar en el móvil, a pesar de que el FIFA Fútbol para móviles lleva bastante tiempo en el mercado.

Uno de los aspectos más interesantes de esta versión móvil es que es totalmente gratuita. Por lo tanto, no tendrás que pagar la gran cantidad de dinero que solemos tener que abonar cuando jugamos a la versión para consola.

El juego a demás está disponible en la Play Store, por lo que descargarlo es bastante sencillo.

Lo único que tienes que hacer para comenzar a jugar es buscar FIFA Fútbol en el buscador de la tienda de aplicaciones de Android, o bien acceder directamente por medio de este enlace. A continuación, pulsa el botón Descargar y una vez que termine el proceso tendrás el juego listo para empezar a jugar.

Como hemos comentado, jugar a este juego en el móvil es totalmente gratuito, aunque sí cuenta con compras integradas con las que podrás conseguir algunas mejoras de manera más sencilla. Pero si prefieres jugar sin pagar nada te interesará saber que es perfectamente posible y bastante sencillo.

Obviamente no tiene todas las prestaciones que encontramos en la versión para consola o PC, pero si no quieres gastar dinero o prefieres jugar en el móvil es perfecto para ti.

Cuánto pesa FIFA Fútbol en Android

Algo que preocupa mucho a algunos usuarios es cuánto pesa FIFA Fútbol en Android, especialmente si tenemos un móvil con poco almacenamiento en el que no cabe mucho más.

La realidad es que no es un juego ligero, y si tienes un smartphone con poco espacio puedes tener problemas.

Así, la descarga de FIFA Fútbol tiene un peso de 225MB. Esto no debería suponer un problema importante con el almacenamiento que tienen los móviles hoy en día, pero si tienes descargados muchos otros juegos o una cantidad importante de archivos es posible que te encuentres con algún problema.

Otro de los requisitos que encontramos en este dispositivo es que debe tener como mínimo Android 5.0. De nuevo, es difícil que mantengamos un móvil o tablet con una versión anterior, pero si es el caso no podrás usarlo para jugar a este juego.

Podríamos decir, por tanto, que si tu móvil es relativamente moderno no tendrás problema ninguno en jugar a FIFA Fútbol. Pero en el caso de que tengas un modelo más antiguo existe la posibilidad de que no puedas disfrutarlo.

unnamed (1)

Cómo descargar FIFA Fútbol apk desde fuera de Google Play Store

Si por el motivo que sea no puedes acceder a la Play Store, otra opción es descargar FIFA Fútbol mediante su apk.

Aunque hay varias webs en las que puedes disfrutar de este juego, una de las que más te recomendamos es Uptodown, puesto que se trata de una de las webs de referencia en lo que a descargas de apk se refiere, por lo que podemos tener la tranquilidad de que la descarga del juego no nos va a suponer llenar el móvil de malware.

Lo único que necesitas hacer es entrar en la web y pulsar el botón Última versión. En cuestión de unos instantes se habrá descargado el archivo para los instales en tu móvil.

Para proceder a la instalación, solo tendrás que abrir el archivo apk que acabas de descargar. Recuerda que para poder instalar aplicaciones de fuera de la Play Store es necesario que hayas dado permiso a tu smartphones para la instalación de apps de terceros, aunque te lo recordará en el momento en que intentes abrirlo.

Una vez que tengas el juego instalado, funcionará exactamente igual que si lo hubieras descargado desde la Play Store, por lo que en principio no deberías tener más problemas.