Los mejores grupos de Telegram para ver Fórmula 1 gratis 1

Telegram es una de las aplicaciones móviles más versátiles de comunicación en la actualidad. En ella se pueden encontrar grupos sobre intereses comunes de cualquier ámbito. Hoy te mostramos los mejores grupos de Telegram para ver Fórmula 1 gratis.

Con más de 500 millones de usuarios activos de forma mensual, Telegram es una de las mejores aplicaciones móviles tanto para comunicarse como para informarse. Además, esta app se actualiza periódicamente y cuenta con interesantes herramientas de seguridad y privacidad en las conversaciones.

La aplicación de Telegram es una plataforma donde existen otras funciones que van más allá de establecer una conversación por chat de forma individual. En ella se pueden crear o entrar en grupos y canales donde normalmente se unen usuarios para conversar sobre un tema en común.

Así como hay grupos donde se pueden disfrutar de partidos de futbol en directo también los hay para ver los deportes de motor como Fórmula 1. Si eres aficionado y quieres disfrutar de las carreras desde tu dispositivo móvil a continuación te dejamos una recopilación con los mejores grupos de Telegram para ver Formula 1 gratis.

  • Sport Streaming Live. En este grupo encontrarás retransmisiones deportivas de varios tipos entre las que no puede faltar la Fórmula 1.
  • Deportes Ace Stream.  Del mismo tipo que el anterior, en deportes Ace Stream se pueden ver partidos de tenis, fórmula 1, etc. Dependiendo del tipo de evento deportivo que haya en esa jornada.
  • Todos los deportes en directo. Este grupo tiene la característica de estar en español lo que facilita mucho la búsqueda de contenido en directo.  

Cómo ver F1 online gratis en Telegram

Ya conoces los mejores grupos de Telegram para ver Fórmula 1 gratis, pero puede que aunque hayas visto enlaces no sepas por donde empezar para poder disfrutar de este deporte en directo. Te explicamos cómo ver F1 online gratis en Telegram.

No todos los grupos de Telegram muestran de la misma manera el poder ver las emisiones en directo. En algunos encontrarás un enlace web que simplemente pinchando en él te abrirá el navegador web de tu móvil y se mostrará el directo de la retransmisión deportiva.

Otros, en cambio, ponen un enlace que solo podrás abrir con una aplicación que se llama Ace STream y que te puedes descargar de forma gratuita en la Play Store o en la App Store.

Los mejores grupos de Telegram para ver Fórmula 1 gratis 2

Canales para hablar de F1 en directo

Además de poder ver la carrera en alguno de los mejores grupos de Telegram para ver Fórmula 1 gratis puedes también entrar en canales para hablar de F1 en directo. En estos canales que te mostramos a continuación podrás informarte sobre los puntos, la situación en carrera o cualquier otra cosa que ocurra en directo y que afecte en la clasificación general.

Entre los canales para hablar de F1 en directo se encuentra Formula 1 News ES donde podrás encontrar además de la retransmisión en directo, las últimas noticias, declaraciones de pilotos y equipos o datos y estadísticas. Este canal se actualiza a diario y es muy ilustrativo e interesante para conocer las últimas noticias del mundo de este formato automovilístico.

Otro de los espacios más completos sobre Fórmula 1 dentro de Telegram es Fórmula 1 un canal donde también se informa de lo último en la competición, pero cuyo idioma es en inglés. Eso si en Fórmula 1 encontrarás bastantes clips de vídeo sobre declaraciones y momentos de la última carrera.

Con más de 20.000 suscriptores el canal Simply Fórmula es también otro de los referentes para conversar sobre este deporte. La peculiaridad o lo complicado es que este canal está en ruso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Telegram