Cómo descargar gratis NodoGO para PC

Actualización:

NodoGO ha desaparecido. Sin embargo, sus desarrolladores ha creado otro APK llamado Nodito, que toma el testigo de NodoGO, Nodorios y Futbiito, antiguas versiones de esta aplicación. Puedes enterarte de todo en este artículo para saber cómo descargar Nodito y qué contenidos se pueden ver en esta nueva aplicación. 

NodoGO es a día de hoy una de las aplicaciones más utilizadas por los amantes del deporte para no perderse detalle de los principales eventos deportivos del mundo. A pesar de ser una aplicación pensada y diseñada para móviles, para disfrutar del deporte muchos prefieren una pantalla más grande, y por eso quieren saber cómo descargar gratis NodoGO para PC. ¿Existe esta posibilidad? En este artículo se explicará si hay alguna forma de ver tu deporte favorito en tu ordenador.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Como se ha especificado al inicio del artículo, NodoGO es un APK que fue diseñado para ser utilizado en móviles Android. Esto implica que no se podría descargar como una aplicación de escritorio, pero hay una vía para poder disfrutar de los eventos que ofrece NodoGO en la pantalla de nuestro ordenador, y es a través del emulador de Android BlueStacks.

Cómo descargar gratis NodoGO para PC 1
Vista del APK NodoGO desde el emulador BlueStacks

No obstante, hay que tener precauciones, ya que NodoGO no está disponible en la Google Play Store. Por este motivo no debes instalar NodoGO a través de BlueStacks directamente, sino descargar desde la página web oficial de NodoAPPS el APK de NodoGO directamente. Una vez lo descargues desde allí, ya podrás ejecutarlo e instalarlo en tu BlueStacks para tenerlo disponible en el ordenador.

Cómo descargar gratis la APK de NodoGO en Android

También hay varios usuarios que tienen dudas sobre cómo descargar gratis la APK de NodoGO en Android. En estos momentos, en la Google Play Store hay dos aplicaciones que tienen el mismo nombre y utilizan un logotipo similar al de NodoGO, pero no son la app verdadera, que está únicamente disponible como APK.

Para poder instalar NodoGO sin exponer el teléfono a posibles estafas o riesgos de seguridad, hay que acceder al enlace oficial que ofrecen los desarrolladores de NodoAPPS (ver punto anterior) y descargarlo en el dispositivo. Una vez descargado, se puede instalar con la ayuda de un instalador de APK como el APK Installer de Uptodown, que simplifica el proceso.

Cómo ver los partidos de la Champions gratis en NodoGO 2

Cómo usar NodoGO en iPhone

¿Y los usuarios de iPhone? ¿Cómo usar NodoGO en iPhone? Sobre este punto, los desarrolladores de la aplicación han sostenido en todo momento que NodoGO sólo está disponible para ser utilizado en dispositivos Android, pero hay algunos usuarios que aseguran que se puede instalar en un iPhone a través de la tienda de aplicaciones externa Scarlet3, accesible a través del navegador Safari.

Este proceso no ha podido ser comprobado de primera mano, por lo que los usuarios que lo sigan deberán hacerlo bajo su responsabilidad. Al intentar ejecutar el archivo descargado habrá que conceder permiso, ya que se está instalando un perfil de configuración. Una vez concedido, el archivo estará ubicado en ‘Ajustes’ en ‘Perfil descargado’, donde se instalará para poder acceder a NodoGO desde el iPhone.

Es importante recalcar que los desarrolladores de NodoAPPS sólo recomiendan la instalación del APK NodoGO en dispositivos Android, por lo que la validez de esta versión para iPhone debe ser tomada en cuenta con todas las precauciones.

Otros artículos sobre NodoGO

Por qué no funcionan los enlaces para ver partidos gratis en NodoGO

Cómo descargar NodoGO para ver fútbol gratis como en Nodorios

Cómo ver los partidos de la Europa League gratis en NodoGO

Cómo ver los partidos de la Champions gratis en NodoGO