Por qué no funcionan los enlaces para ver la Fórmula 1 gratis en Motodi

Con la Alonsomanía desatada de nuevo como en 2005 y 2006, las ganas de seguir al detalle cada Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 2023 son máximas, aunque en ocasiones uno se frustre y no entienda por qué no funcionan los enlaces para ver la Fórmula 1 gratis en Motodi. Esta aplicación, creado por los mismos desarrolladores de NodoGO, permite a miles de usuarios seguir todas las carreras del año, pero no siempre con éxito.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de esta app. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

El funcionamiento de Motodi es similar al de NodoGO, lo que implica que al querer acceder a un determinado evento, en este caso los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1, habrá que hacerlo poco antes de que comiencen. Las señales que ofrece la aplicación de Motodi suelen activarse en torno a cinco o 10 minutos antes de su comienzo, por lo que si intentas conectarte a cualquier carrera del Mundial media hora o una hora antes de que se apaguen los semáforos, lo más seguro es que no puedas ver nada.

En el caso de que la carrera o los entrenamientos ya estén en marcha y sigas sin poder acceder a la señal a través de Motodi, puedes probar eliminando la caché de la aplicación y volviendo a acceder. Abre los ‘Ajustes’ de tu teléfono y selecciona ‘Aplicaciones’, accede a ‘Motodi’ y selecciona la opción ‘Almacenamiento y caché’. En ese momento tendrás que pulsar en ‘Borrar caché’ para que puedas tener un acceso limpio a la app, lo que en ocasiones soluciona los problemas de usuarios que aseguran que no pueden ver la Fórmula 1.  

Por qué no funcionan los enlaces para ver la Fórmula 1 gratis en Motodi 1

Cómo ver gratis la carrera de Fórmula 1 de Fernando Alonso

Los desarrolladores de Motodi tienen previsto también un plan b para hacer que los aficionados descubran cómo ver gratis la carrera de Fórmula 1 de Fernando Alonso en caso de que la solución anterior no funcione. Dentro de la aplicación, en la parte superior izquierda hay dos iconos con tres líneas horizontales, y pulsando en el que se encuentra por encima aparecerá el botón ‘Alternativa’.

En ese botón se pueden encontrar dos nuevos enlaces para intentar ver gratis el GP de Fórmula 1 en Motodi (o de MotoGP) que corresponda. En el caso de que al intentar pulsar sobre ellos no aparezca nada, esto sucede porque la señal no está activa al quedar aún mucho tiempo para el inicio del evento en cuestión, igual que se indicó anteriormente.

Por qué no funcionan los enlaces para ver la Fórmula 1 gratis en Motodi 2

Cómo descargar Motodi para ver la Fórmula 1 y MotoGP

En pocas semanas, Motodi se ha convertido en una aplicación muy valorada por los aficionados a los deportes de motor. Si quieres saber cómo descargar Motodi para ver la Fórmula 1 y MotoGP, además de otros eventos relacionados con el mundo del motor que se vayan produciendo, estos son los pasos a seguir.

Desde este mes de marzo, la app de Motodi está disponible para su descarga directa a través de la Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Google. Sólo podrán descargarla los usuarios con dispositivos Android, ya que Motodi no está disponible para iOS por el momento.

Por otro lado, Motodi también está disponible como APK, al igual que sucede con NodoGO, la aplicación en la que se pueden ver gratis otros deportes como fútbol, ciclismo, baloncesto o incluso veladas de UFC. En estos casos, lo más seguro es descargar el APK a través de los enlaces que facilitan los propios desarrolladores a través de su grupo de Telegram.

Otros artículos sobre Motodi

Cómo ver gratis el Mundial de Fórmula 1 con Motodi

Cómo ver gratis el Mundial de MotoGP con Motodi