16796759999461

Ahora que Fernando Alonso vuelve a subir al podio, son muchos los que se han reenganchado al deporte de motor. Pero al contrario que en la primera época dorada del asturiano, ya no se emite en abierto. Y puede que te hayas preguntado cómo ver la Fórmula 1 en directo sin pagar en tu televisor Smart TV.

Hay diferentes aplicaciones que nos permiten ver las carreras de manera gratuita, y si tienes un televisor con Android TV no tendrás problema en instalarlas. Aunque recuerda siempre que tendrás que hacerlo bajo tu responsabilidad de esquivar los derechos de emisión.

formula1kodi

Cómo instalar Kodi en tu televisor para ver la Fórmula 1 en directo gratis

Una de las opciones a tu alcance es instalar Kodi en tu televisor para ver la Fórmula 1 en directo gratis. Kodi es un reproductor multimedia que, además de permitir reproducir los archivos que tengas en tu equipo, te permite instalar addons con los que acceder a contenidos adicionales. De esta manera podrás ver las carreras sin demasiadas dificultades.

Si tienes Android TV, para instalar Kodi solo necesitas buscarla en la Play Store. Pero para poder ver las carreras necesitarás también un addon en el que se retransmitan. Uno de los más recomendables es Winner 2, que ofrece retransmisiones en directo de un gran número de competiciones deportivas, entre las que se encuentran las carreras de Fórmula 1.

También existe un addon oficial de la competición, pero con el no podrás ver la Fórmula 1 en directo sin pagar en tu televisor Smart TV, sino únicamente acceder a resúmenes de las carreras y reportajes, eso sí, de forma totalmente legal.

como-ver-gratis-el-mundial-de-formula-1-con-motodi-1200×750

Cómo instalar Motodi para ver la Fórmula 1 gratis y en directo en tu televisor

Otra posibilidad que también tienes a tu alcance es instalar Motodi para ver la Fórmula 1 gratis y en directo en tu televisor. Motodi es una nueva aplicación creada por los desarrolladores de NodoGo.

Motodi no se encuentra disponible en la Play Store, por lo que tendrás que descargar directamente su apk desde este enlace. Una vez que tengas el archivo descargado, se instalará solo con abrirlos, aunque tendrás que dar permiso para instalar aplicaciones de terceros.

Cuando la tengas instalada, ver la Fórmula 1 en directo sin pagar en tu televisor Smart TV será muy sencillo.

En la pantalla que nos aparece cuando entramos en la aplicación, podremos ver todas la competiciones de deportes de motor que se emitan ese día. Simplemente tendremos que pulsar en la que nos interesa y accederemos al enlace para verla.

carrera-de-la-formula-1-en-vivo

Cómo llevar la imagen del móvil al Smart TV para ver gratis la Fórmula 1

¿Tu televisor no es Android TV o no has podido instalar alguna de estas apps? No te preocupes, hay solución. Simplemente tendrás que instalar las apps en tu smartphone o tablet y posteriormente llevar la imagen del móvil al Smart TV para ver gratis la Fórmula 1. El proceso varía ligeramente dependiendo del modelo de smartphone y de televisor.

En tu dispositivo móvil, tendrás que buscar la opción Proyección inalámbrica o similar (puede variar dependiendo del modelo). Normalmente lo encontrarás en la barra de notificaciones.

Al pulsar sobre él, aparecerán todos los dispositivos a los que se puede enviar la imagen. Es importante tener en cuenta que para ver la Fórmula 1 en directo sin pagar en tu televisor Smart TV enviando la imagen desde el móvil tanto la tele como el smartphone deben estar conectadas a la misma red WiFi. Una vez que hayas seleccionado el televisor que desees, la pantalla de tu móvil estará duplicada.

Este método puede dar algunos problemas de fluidez si tu conexión a Internet no es demasiado buena, pero es una solución cuando las apps para ver Fórmula 1 solo las tienes instaladas en el móvil.