telegram-e-instagram-son-dos-las-aplicaciones-mas-populares-del-mundo

Hoy en día el sueño de muchas personas, especialmente jóvenes, es convertirse en influencers y hacer de las redes sociales su forma de vida. Pero conseguir un gran número de seguidores no siempre es tarea fácil. Y hay veces que es interesante recurrir a algunos trucos para que te conozca más gente. Lo que muchos no saben es que Telegram puede ser de gran ayuda en este proceso. Si te interesa la idea, así funcionan los grupos de Telegram para ganar seguidores en Instagram.

Lo normal es que tengas que entrar en el grupo por medio de un enlace, ya que este tipo de grupos suelen ser abiertos. Una vez que estés dentro, podrás encontrar a otras personas que también están deseando conseguir followers nuevos.

La idea es que los miembros del grupo se sigan y se den like mutuamente. Así, dependiendo de la normativa de cada grupo, tendrás que seguir a un número de personas concreto y comentar o dar like a tus publicaciones. Una vez que lo hayas hecho, podrás dejar tú la publicación en la que quieres tener más likes y comentarios y serán los otros los que dejen espacio a la tuya.

create-a-telegram-bot-for-instagram-engagement

Cuáles son los mejores grupos de Telegram para Instagram en 2021

Si esta forma de conseguir seguidores te ha parecido interesante, probablemente quieras saber cuáles son los mejores grupos de Telegram para Instagram en 2021. A continuación, te dejamos una lista de diferentes grupos creados con esta finalidad:

  • BoostLG: En este grupo tendrás que dar like a las 10 últimas publicaciones que hayan dejado los miembros y a continuación dejar el enlace a la tuya.
  • One.Engagement: En este grupo tendrás que dar like a las últimas 20 publicaciones y dejar el enlace a la tuya para obtener el mismo número de ellos.
  • Leo´s Tribe: Este grupo no solo te ayudará a tener un mayor número de likes, sino también de comentarios. En él tendrás que dar like y comentar las últimas 10 publicaciones, y posteriormente dejar tu enlace para empezar a recibirlos.
  • Doin’It For the Gram: El requerimiento de este grupo es que des like a las últimas 30 publicaciones. Es más pesado, pero también te permite obtener un mayor número de likes.
telegram-group-instagram-followers

Engadgement group para Instagram en español

La mayoría de los grupos que hemos mencionado anteriormente son para usuarios de todo el mundo. Pero, si no quiere tener que dar like o comentar publicaciones en otros idiomas, lo que busques sea un engadgement group para Instagram en español. A continuación te mostramos algunas opciones que pueden resultar interesantes para ti:

  • FamousOrganic: Este grupo ha sido creado en España con la idea de que te sea un poco más fácil encontrar seguidores para la red social fotográfica. Todos los que participan en él hablan español, lo que facilita un poco la tarea.
  • Instagram Engadgement: En este grupo tendrás que seguir al administrador y dar like y comentar su última publicación para poder entrar.
  • Grupo Hispano Engadgement Instagram: Este grupo ha nacido en España, aunque en él puedes encontrar personas de prácticamente cualquier país de habla hispana. Entre vosotros podréis daros like y comentarios para tener más relevancia en la red social.

Otros trucos para Telegram

Como has podido ver, además de para chatear Telegram puede servir también para ganar seguidores en Instagram. Si quieres conocer otras funciones también interesantes de esta plataforma, puedes encontrarlas en los siguientes posts:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.