stickers-para-telegram

¿Tienes algunos stickers divertidos en Telegram que te gustaría enviar a tus contactos de WhatsApp? Para ello solo necesitas aprender cómo descargar stickers de Telegram para WhatsApp. Es un proceso un poco farragoso, pero no es complicado.

El primer paso para pasar tus stickers a WhatsApp es descargarlo. Para ello debes abrir Telegram y entrar en el menú de Ajustes. Una vez allí, entra en el apartado Stickers. A continuación, busca el pack de pegatinas que quieras descargar. Cuando lo hayas abierto pulsa el botón de Compartir. Entre las opciones que encontrarás, verás una llamada Copiar enlace. Con esto, ya tendrás el enlace para la descarga en el portapapeles de Android o iOS.

Ahora, en el buscado de la aplicación busca DownloadStickersBot. En esa conversación, pega el enlace que habías copiado antes. En cuestión de segundos, tendrás un mensaje con un enlace para que descargues el paquete de stickers en formato zip.

Una vez que tengas el archivo zip en la memoria de tu smartphone, es el momento de descomprimirlo usando cualquier aplicación para ello.

Ahora, el siguiente paso será convertir esos archivos que has descargado en stickers para WhatsApp. Para ello, puedes utilizar una aplicación como Personal Stickers. Es importante que tengamos en cuenta que los packs de stickers en WhatsApp tiene un máximo de 30 archivos, por lo que es posible que tengas que eliminar algunos de los que tenías.

Una vez que tengas el pack de stickers preparado, solo tendrás que añadirlo a WhatsApp y ya podrás usarlo sin dificultades.

Cómo pasar stickers en movimiento de Telegram a WhatsApp

44j-telegram-web-como-crear-tus-propios-stickers

Telegram también te ofrece la posibilidad de utilizar en tus conversaciones imágenes en movimiento. Y si te preguntas cómo pasar stickers en movimiento de Telegram a WhatsApp, te gustará saber que el proceso es exactamente el mismo que cuando pasamos los stickers habituales. Por lo tanto, solo deberás seguir los pasos explicados anteriormente.

Solo te encontrarás un pequeño problema, y es que en el momento de convertir los stickers de Telegram a WhatsApp la mayoría de las apps no permiten la creación de pegatinas en movimiento. Pero todo tiene solución cambiando de herramienta. Así, la versión Premium de Sticker Maker te permitirá crear tus pegatinas en movimiento sin problemas.

Claro que para poder hacerlo necesitarás contar con la versión de pago, que tiene un precio de 4,99 euros. Eso sí, es un pago único, por lo que en el momento en que lo hayas pagado una vez podrás usar esta herramienta para siempre.

La cuestión principal es si realmente te merece la pena hacer un pago para pasar los stickers en movimiento de una aplicación a otra. Al final, hay una gran cantidad de stickers en movimiento gratuitos para WhatsApp, de manera que es posible que encuentres algunos muy parecidos sin necesidad de pagar. Pero si vas a elaborar tus propias pegatinas de manera frecuente, la realidad es que el precio es bastante asequible si se trata de una herramienta que utilizamos a menudo. Se trata de valorar los pros y los contras, de forma que decidamos si vale la pena pagar.

1610570487-whatsapp-telegram

Otros trucos para Telegram

Además de aprender cómo descargar stickers de Telegram para WhatsApp, es posible que quieras aprender otros trucos para la popular herramienta de mensajería. Para ello, te recomendamos que leas algunos de los artículos que hemos publicado sobre el tema: