como-encontrar-los-mejores-juegos-en-telegram-1

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más versátiles por sus funciones más allá de la comunicación. Esta app sirve también para el entretenimiento, hoy te contamos cómo encontrar los mejores juegos en Telegram y pasar un buen rato con ellos.

Con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, Telegram es una de las aplicaciones móviles más populares que está disponible tanto para navegadores web como para dispositivos móviles. Además de los chats individuales, dispone de grupos y canales dirigidos a grandes audiencias.

Esta aplicación sirve también para el entretenimiento y es que gracias a los bots puedes jugar a tradicionales de mesa, a juegos de acción o deportivos. Para saber cómo encontrar los mejores juegos en Telegram sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Cómo jugar en Telegram

Ya sabes cómo encontrar los mejores juegos en Telegram, ahora vamos a ver cómo jugar en Telegram para que puedas empezar a disfrutar de las partidas.

Una vez que has pulsado en el nombre del juego, tienes que entrar en la conversación que es donde realmente se desarrollará el juego. En el caso de los bots @gamebot o @gamee tendrás que hacer clic en “iniciar” para que empiecen a aparecerte en pantalla las instrucciones del juego.

En gamee encontrarás juegos de motos, de lanzamiento, de penaltis, de Kun-Fu, etc. mientras que en gamebot deberás primero seleccionar a un amigo para ver el catálogo de juegos y comenzar la partida.

En el caso de los juegos que se llevan a cabo en grupos tienes que entrar dentro de la conversación y te irán apareciendo las diferentes opciones y deberás pulsar en los botones dentro de las conversaciones.

Trivial en Telegram

Una vez que sabes cómo encontrar los mejores juegos en Telegram, no es raro que busques uno de los más conocidos: el Trivial en Telegram. Este mítico juego de preguntas y respuestas sobre diferentes temas no falta tampoco en la aplicación de mensajería.

Para jugar al Trivial en Telegram, uno de los mejores espacios es Trivial Online. Trivial Online se desarrolla en forma de grupo y solo tienes que unirte para poder comenzar a jugar. Tiene un bot que realmente te redirige al grupo. Hasta ahora participan en el juego más de 500 personas y cada mes se publican los ganadores de ese periodo de tiempo.

como-encontrar-los-mejores-juegos-en-telegram-2

Tres en línea en Telegram

Otro mítico juego que tampoco te puedes perder es el tres en línea en Telegram. Como ya sabes en este tradicional juego, hay dos participantes que deben conseguir poner tres fichas en línea o en raya para ganar.

En Telegram existen varios bots para jugar, uno de ellos es el de Inline Games donde además de las tres en línea hay otros juegos de mesa como el piedra, papel y tijeras. También está el bot TresEnRayaGameBot y  TresEnRaya_bot.

UNO en Telegram

Otro de los juegos de cartas más populares es el UNO y también existe el UNO en Telegram. Este juego de números está disponible a través de UNO bot. Es igual de divertido, solo que para jugar lo haces desde el móvil.

Juegos mentales

Además de los juegos tradicionales, en Telegram también puedes encontrar juegos mentales. Estos juegos sirven para poner a prueba tu agudeza visual y también para hacerte pensar sobre retos y desafíos.

En el canal JuegosMentaIes encontrarás desafíos, Test psicológicos, ilusiones ópticas o acertijos que debes ser capaz de resolver a través de pistas o llevando a cabo tus propias deducciones.


OTROS TRUCOS PARA Telegram